Uno de los periodistas emblema de la señal de noticias del Grupo Clarín, Adrián Ventura, vivió un tenso momento en la tarde de ayer, cuando en su programa trataban el tema de la violencia, acerca de la feroz golpiza que terminó con la vida de Fernando Báez 

"En 20 años aprendimos a valorar el medio ambiente, que es malo fumar, a tratar distinto a las mujeres, que los sexos se pueden deconstruir" comenzó diciendo Ventura, dirigiendo su conclusión hasta decir que había que terminar con la violencia. Sin embargo cuando habló de tratar distinto a las mujeres, su compañera, Jimena Grandinetti, hizo un claro gesto de duda con su cabeza y le dijo: "Estamos aprendiendo".

El tenso momento en TN entre Ventura y Grandinetti

"Todavía falta y mucho en las cuestiones de género", agregó Grandinetti, ante esto Ventura se lo notó incómodo y hasta enojado y le respondió: "Permitime terminar la idea porque sino no puedo terminar. No estoy diciendo que no falte Jimena, estoy diciendo es otro mensaje. Que si pudimos aprender esto y lo estamos aprendiendo. Tenemos que aprender que la violencia hay que desecharla", cerró.