TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández furioso con el hombre que golpeó al guardia de seguridad para eludir la cuarentena

"Estoy buscando dónde vive ese señor para ir a buscarlo personalmente"
Domingo, 15 de marzo de 2020 a las 13 32,

Por Redacción

Domingo, 15 de marzo de 2020 a las 13 32,

Esta mañana, se dio a conocer una filmación en donde un sujeto golpeo duramente al guardia de seguridad de su edificio,  porque no lo quería dejar salir a la calle. Es que el sujeto en cuestión, había vuelto de un país en zona de riesgo y aún no había cumplido los días de cuarentena obligatoria, por lo cual el guardia de seguridad quiso evitar que cometa la imprudencia de circular por las calles de Vicente López. 

El presidente Alberto Fernández se refirió esta mañana al caso y dijo severamente:  "Estoy buscando dónde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo para que todos entiendan que no se puede jugar de ese modo, no se puede ser tan estúpido y no darse cuenta el riesgo en el que ponen a la gente".

Y luego remarcó: "tenemos que luchar contra esas cosas, ser muy severos con los que no aceptan la cuarentena".

Luego relató la situación en la que descubrió el video:“Ayer era la 1.30 de la mañana, yo estaba con Wado (De Pedro). Me contacté yo mismo con una persona que había subido un tweet", resaltó.

Luego continuó: “No sabíamos si era un fake news o era verdad. Por eso le escribí al que subió el tweet, le escribí por mensaje directo yo a la 1 de la mañana, preguntándole. Según parece, se hizo una denuncia en la comisaría de Vicente López. Estuve hasta las 2 de la mañana con Wado buscando el dato y espero tenerlo en un rato”.

El agresor fue identificado como MIguel Ángel Paz, quien regresó por estos días de Estados Unidos, declarado como zona de riesgo por la OMS y el gobierno nacional. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias