Alberto Fernández la viene rompiendo en la red social del pajarito. Ahora como presidente electo, responde los saludos de los estudiantes previo a los exámenes y se divierte en los intercambios.

Y esta mañana después de responder varios tuits, uno de ellos resaltó por la creativa y graciosa respuesta que le brindó a uno de los usuarios que le realizó un curioso pedido, en el cual involucró a la ministra de Seguridad saliente Patricia Bullrich. 

La sugerencia de un joven que le escribió a la cuenta oficial de Alberto Fernández fue la siguiente: "Alberto mi hermano me chorio (sic) un chocolate, expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro".

Como respuesta, el presidente electo que esta tarde anunciará su gabinete a las 18, le respondió: ""No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH...No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles", devolvió el exjefe de Gabinete

El mandatario cerró el mensaje con una clara referencia a los presos políticos y al festival de prisiones preventivas: "Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy".