TEMAS DE HOY:

|

Alconada Mon acusó a Alberto de ejercer "tráfico de influencias" y el presidente electo lo demolió

Fuerte cruce en las redes
Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 15 47,

Por Redacción

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 15 47,

El periodista del diario La Nación, Hugo Alconada Mon escribió un polémico tuit en donde acusaba a Alberto Fernández y su entorno de haber ejercido "trafico de influencias", para salvar a un acusado en una causa de corrupción en Bahía Blanca dónde se involucraba a Lázaro Báez. 

"En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos... Hasta que después de las Paso, apareció un colaborador del Presidente electo, @alferdez. ¿Tráfico de influencias?", había tuiteado Alconada Mon el fin de semana.

Este lunes, Alberto Fernández se hizo eco y mediante dos tuits señaló: "En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo".

Luego dijo: "En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediaticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo @halconada"

Últimas noticias