TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández ubicó a Macri con una indirecta fulminante

La candidata del Frente de Todos cuestionó duramente al presidente
Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 09 57,

Por Redacción

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 09 57,

La ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo presente en el acto por el día de la Lealtad, que se realizó en la provincia de La Pampa. Allí acompaño al candidato a presidente Alberto Fernández y al gobernador local, Carlos Verna

Luego del primer discurso a cargo del mandatario provincial, Cristina hizo un breve discurso en donde habló de las consecuencias de las políticas de corte neoliberal del gobierno de Mauricio Macri. 

También se hizo eco de los dichos machistas del presidente, quien en una entrevista radial aseguró sobre la situación del país: "Esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta, usó la tarjeta... y un día te vienen a hipotecar la casa".

Sobre esto, la senadora hizo alusión indirectamente, tras referirse a un regalo que le hizo el gobernador de esa provincia, Carlos Verna: "La verdad es que nunca me mandó, ni él ni nadie, a lavar los platos, pese a que hay mucho machirulo suelto últimamente". Y sentenció: "Las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita, ningún machirulo con nosotras". Lo que hizo estallar en aplausos al público presente por la obvia alusión a Macri. 

Últimas noticias