TEMAS DE HOY:

|

Cristina recibió un sorpresivo llamado de un dirigente macrista

El ex funcionario detalló la comunicación en una entrevista para la TV.
Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 11 02,

Por Redacción

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 11 02,

Tras la sólida victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales del 27 de octubre, los rumores sobre posibles pases del macrismo hacia el espacio triunfante no tardaron en llegar. 

Si bien se sabe que Sergio Massa y Alberto Fernández están haciendo movimientos para ampliar la base de poder del futuro gobierno, nadie esperaba que Cristina Fernánadez también trabaje en ese sentido. 

Sin embargo un dirigente que formó parte del equipo económico de Macri, reveló en una entrevista para A24 que se comunicó con Cristina para felicitarla por la victoria. Se trata del ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconián

"Llamé a Cristina para felicitarla como corresponde cada vez que fue electa presidente, y si me atendió y me agradeció. Nunca tuve una reunión personal ni a solas, ni con gente, con ella". reveló el economista. 

Melconian mantuvo conversaciones con Alberto Fernández durante la campaña. Incluso en un momento se especuló con la posibilidad de que sea parte de su equipo económico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias