El Cadete publicó un emotivo video por el triunfo del Frente de Todos en las últimas elecciones del 27 de octubre y produjo la emoción de todos sus seguidores.

Pedro Rosemblat, quien se desempeña como conductor de Patrulla Perdida realizó entrevistas con vecinos que se acercaban a sufragar y manifestaban su deseo que triunfara Alberto Fernández.

Luego de pasar a buscar a su abuela para ir a depositar la boleta del Frente de Todos, y de combinar fragmentos de discursos del presidente saliente, como por ejemplo cuando celebraba el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y cuando le pedía a los senadores peronistas que no se dejaran llevar por "las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner", El Cadete se reúne con sus amigos a almorzar, para luego reunirse con su amiga y legisladora electa Ofelia Fernández.

"Entre impunidad y venganza hay un punto medio que es la justicia y eso es lo que nosotros queremos", expresa Pedro en el momento que empieza a caer la tarde y las multitudes comienzan a llegar al bunker en la ciudad porteña de Villa Crespo. 

Y sobre el final, cuando se hacen las 21.30, enfocan la imagen del ministro del Interior Rogelio Frigerio reconociendo la derrota, y al grito de "ganamos carajo", comienzan los gritos de "Alberto presidente" y la velada final por el fin del ciclo de Mauricio Macri y del neoliberalismo en la Argentina. 

Hay pancartas con las siglas "Q.E.P.D Macri", también hay testimonios que recuerdan a los "despedidos de vialidad y de todo el Estado", pero lo principal es que reina el clima de euforia por una nueva victoria del peronismo en las urnas.