TEMAS DE HOY:

|

Jonatan Viale empezó su nuevo programa agrediendo a los argentinos y bombardeando a Alberto Fernández

Polémico editorial del periodista opositor
Martes, 18 de febrero de 2020 a las 09 53,

Por Redacción

Martes, 18 de febrero de 2020 a las 09 53,

En el día de ayer, por el canal A24, empezó el nuevo programa Realidad Aumentada de Jonatan Viale, quien arrancó con un editorial denostando a los argentinos y a los gobiernos que eligieron a lo largo de su historia. 

 "El problema es que no pasa nada con la mentira en Argentina. La sociedad argentina se acostumbró a que le mientan. Argentina es un país que convive con el chamuyo, con la trampa, con el engaño, con el cuento, con el relato, con la farsa. Nos reímos, es algo muy nuestro", señaló Viale.

Luego se refirió a una histórica frase del ex presidente uruguayo, Jorge Batlle, quien por el año 2002 había expresado "Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último", Viale tomó maliciosamente esta frase y dijo: "La mentira está en la esencia nuestra. Recuerdo cuando Battle dijo una cosa muy fuerte y terminó llorando... pero un poquito de razón tenía".

También apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández, sosteniendo que el mayor aumento otorgado a los jubilados era insignificante con respecto a la fórmula previsional de Macri y que en los casos de mayor monto incluso era inconveniente. 

"El gobierno dice que como estamos en emergencia hay que privilegiar a los más pobres. Es verdad que Macri dejó 55 puntos de inflación y entre 35 y 45 puntos de pobreza, pero habían prometido no meterle la mano en el bolsillo a los jubilados y lo que está haciendo es ajustar a los jubilados en nombre de la solidaridad" sostuvo el hijo de Mauro Viale. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias