TEMAS DE HOY:

|

Jorge Asís señaló los dos mayores aciertos de Cristina Fernández

El "Turco" realizó otro análisis memorable tras el amplio triunfo del peronismo
Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 01 18,

Por Redacción

Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 01 18,

Nuevamente el escritor y periodista Jorge Asís, brindó una entrevista tras los resultados de la elección presidencial del 27 de octubre, donde se impuso por un margen de 8 puntos la fórmula del Frente de Todos. 

Focalizado en la figura de Cristina Fernández, advirtió de nuevo que "lo que le cuesta admitir a gran parte de la sociedad es que la Doctora les ganó" y señaló que ella es "indudablemente la gran ganadora de las elecciones". 

Ya con el resultado puesto advirtió: "Cristina tuvo dos grandes aciertos: no fue la designación de Alberto (Fernández), sino la decisión de ir en segundo término. Nos durmió a todos. Eso fue inteligentísimo. Estábamos todos noni noni, nadie se lo esperaba. Eso fue inteligentísimo porque los votos son de ella".

Acto seguido el periodista señaló: "la segunda fue la decisión de bancarlo a Axel Kicillof. Y como los votos que llevaron al triunfo fueron los votos de la provincia de Buenos Aires, Kicillof podía hablar una hora y media el día del triunfo".

"Se ganó por los votos de ella", sostuvo el analista político, y explicó que "al no estar ella y designar a Alberto, fue una manera de atenuar el impacto que podían tener las críticas. Porque todas las críticas que se le podían hacer a ella, ya se las había hecho el mismo Alberto Fernández".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias