TEMAS DE HOY:

|

Juan Pablo Sorín salió al cruce de Macri por su insólito hilo de Twitter

El exlateral de la Selección Argentina cuestionó a Macri por afirmar que los chicos en Argentina sueñan con jugar la final de la Champions.
Lunes, 07 de octubre de 2019 a las 12 32,

Por Redacción

Lunes, 07 de octubre de 2019 a las 12 32,

El exjugador de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín, cruzó al presidente Mauricio Macri luego que publicara en su cuenta de Twitter un insólito hilo donde además de compararse con el General José de San Martín, también les dejó un mensaje a todos los seguidores que acompañaron las marchas del "sí, se puede" y sostuvo que los niños argentinos "sueñan con jugar la final de la Champions League", el principal torneo internacional de clubes de Europa. 

"Todo aquel que enfrenta una dificultad de cualquier tipo sólo puede hacerlo diciéndose 'Sí, puedo'", escribió Macri por la red social del pajarito, donde estableció una comparación entre las personas que no pueden quedar embarazadas y se realizan una fertilización asistida y los niños que sueñan con jugar dicha final.

"Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad", afirmó el máximo mandatario.

No obstante, este comentario generó la reacción inmediata de Sorín, que salió al cruce de forma contundente: "Cada vez que le pegaba contra el paredón soñaba con baby fútbol, potreros, infantiles, inferiores. Mi sueño verdadero de ser profesional en mi país en el club que soy hincha y claro, ese inalcanzable de vestir un día la (camiseta de) Diego, Bocha, Beto, Bichi, tantos genios para admirar". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias