TEMAS DE HOY:

|

Kicillof: “En esta elección se decide de qué manera se sale de la pandemia”

El Gobernador presentó los candidatos de la séptima sección electoral y sostuvo que “estamos en un fleje, en un momento de transición. No podemos salir caminando para atrás”, en alusión al pasado marcrista.
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 19 32,

Por Redacción

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 19 32,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Olavarría un acto de presentación de los pre candidatos del Frente de Todos en la séptima sección electoral, adonde describió a las próximas elecciones como trascendentales, ya que "se decide de qué manera se sale de esta pandemia".

Desde el Club Estudiantes de Olavarría, esta tarde el gobernador contó además que se encuentra de recorrida por los municipios del sur bonaerense, donde se quedará a pasar esta noche. En tanto que, debido a la situación climática, no pudieron utilizar el avión gubernamental y para no volver a suspender las actividades previstas, decidieron ir auto.

"Vengo a pedirles que hagamos un enorme ejercicio de militancia. Estamos en un fleje, en un momento de transición. Pasamos la peor de las pandemias, cuidamos la salud, la educación y el trabajo. Pero en esta elección se decide de qué manera se sale de esta pandemia", aseguró el Kicillof.

Y remarcó: "No podemos salir caminando para atrás, salir con las políticas que fundieron esta provincia. No podemos salir olvidándonos de lo que ciertos personajes hicieron en Argentina y en la Provincia. Se cambiaran de nombre, de partido y de domicilio, pero el neoliberalismo cuando gobierna viene a destruir la producción y a tirarse en contra de la salud y la educación públicas".

Además, Axel Kicillof indicó que la provincia de Buenos Aires presenta casi un 90% de la población vacunada contra el coronavirus con la primera dosis, y más de la mitad de los que recibieron la primera ya están recibiendo la segunda, "mientras decían los que pudrieron vacunas que no iba a ver vacunas", criticó en referencia al brote de sarampión debido a la escasa vacuncación.

Últimas noticias