TEMAS DE HOY:

|

Kicillof se reunió con la mujer que lo increpó en Brandsen

El gobernador bonaerense se reunió con la vecina para hablar de las problemáticas de la localidad y darle una solución.

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 17 05,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 17 05,

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este lunes en Casa de Gobierno con Fernanda, la mujer que lo increpó el pasado jueves durante un acto en Coronel Brandsen, mientras el funcionario hacía entrega de escrituras.

Ese día la vecina se subió al escenario e interrumpió el discurso de Kicillof con quejas sobre la falta de pediatras en el hospital local y el mal estado de los colegios.

El gobernador intentó explicarle que “no era el momento”, y que más tarde hablaría con ella, pero la mujer no se movió y por eso, agentes de seguridad tuvieron que sacarla a la fuerza.

Luego de ese suceso, la vecina fue llamada para dialogar. De la reunión, además, participaron la vecina Aurora, madre de Fernanda, el concejal del Frente de Todos, Fernando Raitelli, y Gabriela Cienfuegos, edil con mandato cumplido.

Durante la reunión, la mujer reclamó por “la falta de pediatras en el hospital” de dicha localidad, “la inseguridad, la falta de materiales y el deterioro edilicio de la escuela Técnica 1 y la escuela Media”, tal como le había dicho en aquella oportunidad.

“Tuvimos una reunión con el Gobernador donde se hablaron las problemáticas que hay en la ciudad de Brandsen. Por ejemplo, la falta de insumos en la escuela de técnica, todo lo electromecánica y la química. Todo lo que los chicos necesitan para los materiales”, explicó Fernanda en declaraciones a radio Mitre.

En ese sentido, la vecina señaló que la respuesta que le planteó Kicillof fue “hablar con el intendente para ver cómo se empiezan a hacer las aulas en las escuelas ya que hoy tienen una capacidad de 500 alumnos y van 1.000”.

Quien no desperdició la oportunidad para reprocharle algo al mandatario provincial fue la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien sugirió: "Deberías escucharla". Ante el pedido de Vidal, varios usuarios le recordaron que el actual intendente de Brandsen es Daniel Cappelletti, que pertenece al PRO.

Últimas noticias