TEMAS DE HOY:

|

La violenta declaración de Pichetto contra los desempleados: "Hace 20 años que no trabajan"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio se burló de los argentinos que no consiguen trabajo y volvió a atacar a los dirigentes políticos de organizaciones sociales.
Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 10 56,

Por Redacción

Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 10 56,

El candidato a vicepresidente de Mauricio MacriMiguel Ángel Pichetto, redobló la apuesta de cara a las generales de octubre y deslizó que quien no trabaja es porque no quiere, en medio de la inmensa crisis social y la recesión económica que generó el Gobierno.

En diálogo con La Nación+, el senador nacional por Río Negro aseguró que el país tiene que volver "a la cultura de trabajo" y analizar "como dejamos de impactarle a la clase medio la carga impositiva que tiene la Argentina, que mantiene a más de 5.000.000 de personas que no trabajan".

De esa manera, Pichetto reforzó sus dichos al ratificar que "vinieron 400.000 venezolanos que demostraron que puede conseguir trabajo en la Argentina", y agregó: "Vinieron a la Argentina, no conocían ni el arroz porteño ni las calles y están todos trabajando en los servicios de gastronomía, hotelería, gimnasio, almacenes, estaciones de servicios. Están todos trabajando y acá hay gente que hace 20 años que no trabaja".

Desde la asunción de Cambiemos, la tasa de desempleo subió cinco puntos y se ubicó en el 10,6%, según la última medición del INDEC. En ese marco, el expresidente del PJ en Río Negro manifestó: "Hay que construir un mensaje para mover el voto de los sectores medio enojados, de los que votaron a Espert, a Gómez Centurion".  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias