TEMAS DE HOY:

|

Majul realizó un insólito editorial y aseguró que "si este domingo no vas a votar, vas a terminar haciendo ganar a Alberto y Cristina"

Martes, 06 de agosto de 2019 a las 11 33,

Por Redacción

Martes, 06 de agosto de 2019 a las 11 33,

El periodista militante Luis Majul llamó a sus oyentes a ir a votar este domingo en las PASO para "no favorecer a Alberto y Cristina" e indiréctamente sugirió que voten a Mauricio Macri a través de un curioso pedido: pidiendo que no voten a los precandidatos presidenciales José Luis Espert y Roberto Lavagna. Escuchá la insólita editorial.

La coyuntura política y la polarización extrema en la que se celebrarán las próximas PASO el domingo 11 de agosto dan lugar para cualquier cosa y para que todos opinen. De esta manera, el periodista Luis Majul, quien siempre ha manifestado públicamente su apoyo a Mauricio Macri, criticó a las personas que tienen pensado no votar este fin de semana, realizando una extraña reflexión: "Si este domingo no vas a votar, lo vas a terminar haciendo ganar a Alberto y Cristina".

Luego continuó con sus palabras y, además de criticar a Alberto Fernández, también cargó contra los otros precandidatos presidenciales que se presentarán a competir el próximo domingo: "Si vos tenés pensado votar a Roberto Lavagna estás favoreciendo indirectamente a Alberto Fernández y Cristina. Si votás a Lavagna porque te gusta más, porque creés que en estas PASO podés darte ese lujito, vas a estar votando y vas a terminar dando muchos votos y muchas posibilidades de triunfo a Cristina y Alberto", declaró en su editorial.

Y continuó: "Si a vos te gusta José Luis Elbert porque es valiente, porque dice lo que tiene que decir, porque tiene la posta, porque la 'pipa parúa', terminás votando y favoreciendo a Alberto Fernández y Cristina y a todo lo demás que viene atrás".


Luego de cargar contra los otros candidatos, Majul aprovechó la segunda tanda de su editorial para sembrar pánico en los votantes indecisos: "De esta manera, también favorecés a la incertidumbre económica, al precio del dólar, al alimento del círculo vicioso que es: sube el tipo de cambio, sube la inflación, empeora la economía y vos que estás del otro lado, por más que seas bien intencionado, te vas a terminar empobreciendo", y agregó: "Para evitar que gane Cristina, los que estén pensando en no ir a votar, tienen que ir y votar para que no haya más incertidumbre y más pobreza".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias