TEMAS DE HOY:

|

Papelón: el embajador argentino en Bolivia no supo dar los nombres de los periodistas locales acusados de "sedición"

Los cronistas argentinos tuvieron que resguardarse en la embajada argentina y el funcionario no reconoció a ninguno de ellos.
Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 13 10,

Por Redacción

Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 13 10,

Luego que la flamante ministra de Comunicación del autoproclamado gobierno en Bolivia, Roxana Lizárraga, denunciara "sedición" por parte de la "prensa extranjera", los periodistas argentinos debieron resguardarse en la embajada argentina tras sufrir violentas agresiones por parte de los manifestantes "Pro golpe".

En ese marco, el embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, en comunicación telefónica con Eduardo Feinmann y ante la consulta del periodista respecto a los trabajadores hospedados, el funcionario no supo dar sus nombres que se encontraban en el consulado y brindó una insólita declaración.

"No sé cuáles son, yo lo único que veo de Argentina es... Como se llama fútbol, lo veo a Boca y también a Bendita TV, nada más", respondió el funcionario.

Sobre el final del audio, mientras Feinmann sugiriera que Álvarez García se "divierte" por los programas que sigue desde el país vecino, de fondo se puede apreciar que el ministro le pregunta "cómo se llama" a uno de los periodistas argentinos que se encontraba en la Embajada. 

Últimas noticias