TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich defendió a Macri acusando de "machirula" a CFK

La ministra de Seguridad cruzó a la ex mandataria, quien había catalogado como machirulo al Presidente por decir que las mujeres gastan mucho con la tarjeta de crédito.
Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 10 30,

Por Redacción

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 10 30,

Patricia Bullrich defendió a Mauricio Macri expresando: "Es más importante el fondo de lo que dijo (Macri). Me parece que, primero, es un término inventado por Cristina, así que en todo caso la machirula es ella", dijo la ministra de Seguridad.

"Acá la frase rotunda es la que dijo el Presidente, y haberle dicho machirulo es de una machiruleada por parte de ella", según indicó la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones radiales.

La polémica se originó cuando Macri esta semana, en un acto de campaña, dijo: "Lamentablemente, el gobierno anterior despilfarrando las reservas del Banco Central, el ahorro de los jubilados y las reservas de energía, de gas y petróleo, generó un clima de corto plazo como hace el populismo, que hipoteca el futuro para que vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba".

"Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa", dijo Macri, lo que despertó críticas de la oposición.

Luego de esas declaraciones, Cristina Kirchner escribió en su cuenta de Twitter: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias