TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Rick Harrison hizo una lamentable comparación con Argentina y se volvió viral

Uno de los protagonistas del reality show "El precio de la Historia", se refirió a nuestro país
Miércoles, 11 de marzo de 2020 a las 14 54,

Por Redacción

Miércoles, 11 de marzo de 2020 a las 14 54,

Una particular polémica se generó en las redes cuando se descubrió que en febrero de 2019, el conductor estadounidense Rick Harrison, se refirió en duros términos descalificativos hacia nuestro país. 

En una charla titulada "Conferencia de las Acciones Políticas Conservadoras (CPAC)" un espectador le consultó al conductor del "Precio de la Historia": “Rick, ¿cómo les responderías a los demócratas sobre esa gente que abandona otros países y llega a Estados Unidos y aquí estamos nosotros intentando instalar el socialismo, cuando otra gente está escapando de esos países?”.

Ante esto Harrison respondió con una lamentable comparación: “Es que es como la heroína. A la gente le cuesta mucho dejarla. Y cada vez la situación se va haciendo peor y peor y después te terminas convirtiendo en Venezuela”.

Y agregó luego: “Escuchen estos datos increíbles, de hecho se lo pueden contar a la gente: en 1920, Argentina tenía un PBI per cápita del 80% respecto de Estados Unidos. Estaban a punto de ganarnos. Entonces, lo intentaron con esta gran idea del socialismo. La historia está escrita con miles de ejemplos como ese, pero una vez que das ese paso es muy difícil poder volver atrás porque ahora tienes que estar quitándole las cosas gratis a la gente y decirles: ‘ey, hay que hacer un gran cambio’. Ese es el problema”.

El fragmento de la intervención fue levantado por macristas y liberales en las redes, apoyando el débil argumento del showman norteamericano. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias