TEMAS DE HOY:

|

Victoria Donda le respondió una chicana a Bullrich y la destrozó

La ex ministra le quiso reprochar el comunicado sobre el senador Miguel Pichtto
Sabado, 18 de enero de 2020 a las 11 02,

Por Redacción

Sabado, 18 de enero de 2020 a las 11 02,

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mantiene activa en las redes tras su salida del Gobierno. Sin embargo sus intervenciones son poco felices, como la chicana que le lanzó a la nueva titular del Inadi, Victoria Donda, por el comunicado emitido acerca de las declaraciones discriminatorias del ex senador Miguel Pichetto. 

"Donda: usar un organismo del Estado para censurar la opinion política de un opositor como ⁦@MiguelPichetto⁩ es un poco evidente no? Hizo algo por la discriminación en el Ocean de Mar del Plata contra la pareja gay que echaron? Sea seria!!!" tuiteó la referente de Juntos por el Cambio. 

Ante esto, Donda no se quedó callada y le respondió a través de la misma red social: "Patricia: ustedes usaban organismos del Estado para meter presos a tuiteros, nosotros no censuramos a nadie solo advertimos sobre opiniones xenófobas y discriminadoras que es a lo que nos obliga la ley. Ah y a la pareja gay la recibimos el lunes." cerró la titular del Inadi. Hasta el momento no hubo respuesta de la ex ministra. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias