TEMAS DE HOY:

|

Volvió el Turco Asís y defenestró a los grandes medios con un picante editorial

El periodista se refirió al papel de los medios en la actualidad
Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 09 34,

El escritor y analista político, Jorge Asís, reapareció con una editorial en su blog personal, en donde liquidó a los grandes medios de comunicación por la derrota del macrismo y el triunfo de "La Doctora". 

Asís, apuntó sus dardos contra aquellos medios que quieren instalar diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "Sorprende la desesperación de los grandes medios que se quedaron desairados. En ridículo. Por el empeño en clavar diferencias que reproduzcan la emancipación de Alberto. Desenlace que transcurre, apenas, en el imaginario."

El periodista sostiene que les "cuesta aceptar que, con el apoyo tributado a Mauricio Macri, El Ángel Exterminador, hayan descendido en materia de credibilidad. Más que un admirable acto de fervor macrista, se trató de la pasión equivocada por evitar el regreso de La Doctora (Cristina Kirchner)"

"Les cuesta aceptar que fueron, junto a Macri, derrotados. Pese al préstamo alucinante del Fondo Monetario Internacional. Para generar la deuda demencial cuya re-estructuración hoy se discute y deriva, en la práctica, en la única problemática que existe. La deuda. Con el Fondo y con los privados", observó Asís. 

Asís volverá a reincorporarse al equipo de Animales Sueltos, con una esperada columna semanal. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias