Este jueves a primera hora de la mañana se conoció la denuncia que realizó la madre de Lourdes Fernández, cantante de Bandana, quien aseguró que estaba desaparecida desde el pasado 4 de octubre.
A las pocas horas, Lourdes apareció en redes sociales, y precisamente subió una storie en su cuenta de Instagram desconcertada por esta búsqueda de su paradero. "Me acabo de levantar, estoy con gripe desde el lunes, esto es terrible".
"No puedo creerlo, no chicos. Alguien les informó muy mal y me voy a encargar de saber quién es", sumó en un extraño video donde la imagen de ella se congela y sólo se puede ver su cara. "Estoy perfecta, gracias por ocuparse de mi y estar pendiente pero estoy bien", concluyó.
Te puede interesar
La denuncia de la madre de Lourdes Fernández
La mamá de Lourdes, exintegrante de las Bandana, denunció la desaparición de su hija, con quien no tiene contacto desde el 4 de octubre y no sabe donde está. Pese a que se trató de una denuncia formal, la cual fue recepcionada por la Comisaría Vecinal 14B, lo que llamó la atención es que la cantante sigue activa en sus redes sociales.
Dicha seccional recibió en la noche del miércoles 22 de octubre un mail, proveniente de la Oficina Central Receptora de Denuncias dependiente del Ministerio Público Fiscal, en el cual la denunciante, Mabel López, manifestó no tener contacto con la artista desde principios de octubre y que desconoce su paradero.
A pesar de que la denuncia dice que desde el 4 de octubre no había contacto con ella, Fernández estuvo activa todo este tiempo en Instagram.
Te puede interesar
Qué dijo Lissa, su compañera de Bandana por la desaparición
Al mismo tiempo en que Lourdes subía el extraño video en su cuenta de Instagram para confirmar que se encontraba bien, su compañera de banda Lissa Vera, realizó un contundente posteo donde se muestra preocupada por la desaparición de su "amiga y compañera".
"Previo a expresarme en los medios y conjuntamente con mi abogado, daremos el encuadre legal correspondiente para dar con ella. En este momento, nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la justicia", expresó a través de una storie.
Hay preocupación, ya que en el año 2022 había radicado una denuncia por violencia de género contra su expareja. Esta presentación judicial contra Leandro García Gómez fue retomada por Mabel en el escrito que recibió este miércoles a la noche a través de un mail, la Oficina Central Receptora de Denuncias dependiente del Ministerio Público Fiscal.