TEMAS DE HOY:

|

Insólito: swingers organizaron una fiesta clandestina y confundieron a la policía con stippers

La escena de película ocurrió en Sierra de los Padres, dentro de un salón de fiestas donde 12 parejas formaron parte de un "tour erótico". La policía irrumpió en el lugar y fueron confundidos con strippers.
Martes, 12 de enero de 2021 a las 11 20,

Por Redacción

Martes, 12 de enero de 2021 a las 11 20,

Una escena de película tuvo lugar en un salón de fiestas en la localidad de Sierra de los Padres, a dos kilómetros de la ruta 226, cuando policías y efectivos del municipio de General Pueyrredón irrumpieron en una fiesta clandestina integrada por 12 parejas que hacía un " tour erótico ".

Los agentes de seguridad llegaron al lugar alrededor de las 22 horas y luego de recibir una denuncia anónima. Acto seguido, uno de los integrantes de la fiesta erótica les abrió la puerta del establecimiento y los invitó a pasar.

Los swingers  eran oriundos de Buenos Aires y tenían entre 35 y 55 años. Dentro del salón de eventos hay colchones desplegado, lo cual indicaría que posteriormente iban a mantener relaciones sexuales.

Lo más insólito de la noche fue cuando los integrantes de la fiesta erótica creyeron que los policías eran strippers. " Me calentás ", le dijo una de las participantes al acercarse a una oficial.

El salón donde se llevó a cabo la fiesta

 En la misma, otra mujer presente en el "tour erótico" agregó decepcionada: "¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre".

Posteriormente, las fuerzas de seguridad procedieron a clausurar el lugar y además notificaron a los participantes de la fiesta clandestina que se les abriría una causa por  haber violado el artículo 205 del Código Penal, e n el cual  se detalla el incumplimiento de medidas previstas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.

Últimas noticias