Un falso representante de artistas, que se hacía llamar "El Rey del Voxer", fue detenido hoy en el partido bonaerense de Quilmes, tras una larga investigación de la Policía de la Ciudad, en donde se reveló que explotaba y estafaba a decenas de personas. 

El hombre de 51 años, fue detenido por el titular del Juzgado Federal Nº de 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, acusado de delitos de estafa y trata de personas con fines de explotación sexual, promoción de la prostitución y abuso sexual. 

Además de ser detenido, se le trabó un embargo por $3.500.000. La investigación fue llevada adelante por la Policía de la Ciudad, tras una denuncia recibida al número 145 del Programa Nacional de Rescate por Trata de Personas, por la búsqueda de un hombre. 

Luego de esto, una agente de investigación, se hizo pasar por una interesada de los servicios que ofrecía este hombre, tras lo cual se confirmaron los hechos denunciados de trata de personas y explotación. 

El detenido utilizaba dos canales de You Tube, "El Rey del Voxer" y "Soleados Entertainment", en donde difundía el abuso de una menor de 14 años por parte de un adulto. Además había otros videos en donde sometía y humillaba a personas con discapacidad. 

En la investigación, se determinó que mediante los videos de esos canales, el detenido ofrecía servicios sexuales a clientes interesados. También pedía dinero para compartir videos de sexo explícito. 

Fue entonces que el juez Villena, determinó la detención del individuo, con personal de la Policía de la Ciudad y de la Policía Bonaerense, allanaron su domicilio ubicado en el partido de Quilmes. Allí se secuestraron 4 teléfonos celulares, 2 tarjetas SIM, 17.500 pesos, documentación y un cuaderno con anotaciones.