TEMAS DE HOY:

|

En Tucumán: otro salvaje ataque de rugbiers a un joven a la salida de un boliche

Santiago Pintos, de 24 años, recibió patadas y múltiples golpes en el cuerpo, cara y cabeza. Estaba junto a su hermano menor
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 10 20,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 10 20,

Volvió a ocurrir un ataque de un grupo de rugbiers a un joven a la salida de un boliche. Esta vez el episodio tuvo lugar en la provincia de Tucumán y la víctima fue Santiago Pintos, de 24 años, quien estaba junto a su hermano menor.

Pintos recibió patadas y múltiples golpes en el cuerpo, cara y cabeza. "Estábamos muy tranquilos con mi hermano, recién llegábamos y a tres metros se divisaba un grupo de personas grandes. No los miramos ni nada hasta que uno de ellos se acercó y me empezó a amenazar con que le había pegado al hermano", dijo hombre agredido.

En declaraciones a un medio local, Santiago relató: "Salieron a agredirme y casi me matan... La mandíbula la tengo lesionada por dentro, no puedo comer. Tengo dolor de cabeza".

Testigos presentes en el momento del ataque aseguran que lo podrían haber matado y que ocurra el mismo final que desgraciadamente tuvo Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Al hermano también lo golpearon, pero en menor medida. Las imágenes que muestra el informe de Canal 9 son impactantes.

Últimas noticias