Adrian Suar se refirió a la dura situación que atraviesa con su productora y dijo que hoy Pol-ka está cerrada. El productor dijo que mentiría si dijera que la crisis financiera que vive su empresa se debe a la pandemia ya que, no se trata de un proceso que haya comenzado ahora.

Suar explicó que lo que le jugó en contra es el cambio que se vivió en la industria audiovisual. Es claro que actualmente lo que más consumen las personas son producciones que son cargadas en plataformas pagas como Netflix ó Amazon. 

El ex-Pelito describió con mucha claridad el proceso que fue gestándose en estos últimos años en su productora. Pol-ka contaba con 260 horas de aire hace 8 años y un staff de 300 trabajadores contratados; con el paso del tiempo lo que bajó abruptamente fueron las horas pero los empleados se mantuvieron en número.  

Los trabajadores de la productora en los últimos días han reclamado por pagos de sueldos y aguinaldo inexistentes por medio de videos subidos a las redes.

Polka: reclamo por sueldos atrasados

Si bien el panorama es desalentador, Adrián dijo que lo que más lo afectaría es llegar a la quiebra y que él quiere pelear por su empresa.