TEMAS DE HOY:

|

Se definieron los cuatro finalistas de la Voz Argentina

El popular show de canto está llegando a su fin y ya se conocieron quienes son los participantes que se disputarán la gran consagración.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 21 47,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 21 47,

El pasado jueves por la noche se vivieron momentos de alta tensión en el programa conducido por Marley por la pantalla de El Trece debido a que la finalización del concurso se aproxima cada vez más y, a pesar de los grandes talentos que han deleitado tanto al público como al jurado, solamente uno de ellos se coronará como el gran campeón de La Voz Argentina.

Luego de brillantes actuaciones en el trascurso de la emisión, los televidentes tuvieron la oportunidad de formar parte del ciclo televisivo y fueron los que dieron el veredicto sobre quienes son los que finalmente avanzarán a la definición del próximo lunes 12 de septiembre a las 22 horas como representantes de los teams de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, La Sole y Lali Espósito.

La gran particularidad de la noche fue la enorme cantidad de personas que participaron en las encuestas virtuales para determinar quien había sido su favorito en el enfrentamiento de las semifinales ya que se registraron más de tres millones de televidentes que aportaron su dictamen, lo que posicionó a Telefé como el canal más visto de la jornada.

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina

En primer instancia, el joven de 18 años Iván Papetti logró meterse en la final como parte del equipo de Mau y Ricky luego de derrotar a Octavio Muratore. Mientras que el chubutense Yhosva Montoya es otro de los que avanzaron a la gran definición en el team de La Sole.

Asimismo, por el bando del team de Ricardo Montaner será Elías Pardal quien busque quedarse con la consagración en el reality de canto al lograr triunfar sobre Naiquén Galizio. Por último, la única finalista mujer del certamen luego de su victoria ante Tomás Sagues es la joven oriunda de Berazategui Ángela Navarro, perteneciente al equipo de la compositora Lali Espósito.

El ganador de la actual edición de La Voz Argentina, que se conocerá el próximo lunes 12 de septiembre desde las 22 horas, se llevará 1.5 millones de pesos y la posibilidad de grabar un disco como solista.

La sorpresiva interrupción de Marley en La Voz Argentina para hablar sobre CFK

El popular conductor se salió del guión del show de canto para dedicarle unas palabras a la ex presidenta de la Nación, quién sufrió un intento de magnicidio.

El pasado jueves 1 de septiembre sucedió un hecho inédito y repudiable para la historia democrática de la República Argentina, la actual vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner sufrió un gravísimo ataque que puso en juego su vida al ser apuntada con un arma de fuego a centímetros de su rostro.

Luego de esta catastrófica acción que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas en la funcionaria, el vídeo que muestra el accionar del atacante se difundió a escala mundial, conmocionó a millones de personas sin importar ideologías políticas y llevó a cientos de  personalidades a expresar su tristeza y desprecio ante el intento de asesinato contra la ex primera dama.

Una vez culminada la cadena nacional comandada por el presidente Alberto Fernández, la programación televisiva regresó con sus respectivos programas y fue allí cuando los conductores aprovecharon la ocasión para expresar todo su repudio. Uno de ellos fue Marley, el presentador de La Voz Argentina, que se tomó un minuto antes de seguir con el show y se solidarizo con Cristina Fernández

"Ya estamos nuevamente, venimos de cadena nacional. Todos estamos en contra de la violencia que está sucediendo en este país y ojalá encontremos la paz en la Argentina", manifestó el reconocido comediante a modo de reflexión contra los actos delictivos en la Argentina.

Últimas noticias