TEMAS DE HOY:

|

El drama de Chyno Miranda, el cantante de 'Chino y Nacho': "No pudo caminar más"

El cantante venezolano reveló mediante un comunicado que atraviesa una difícil situación de salud.
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 21 14,

Por Redacción

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 21 14,

El integrante del dueto venezolano 'Chino y Nacho', Chyno Miranda, a través de una comunicado en sus redes sociales contó que permaneció cuatro semanas hospitalizado a causa de una extraña enfermedad que le causó parálisis en sus miembros inferiores.

"En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más" inicia el documento, y aunque no trascendió el diagnóstico del cantante, el texto explica que el artista deberá realizar rehabilitación física. "Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido" concluye la notificación.

Actualmente, el artista de 36 años presenta mejorías y se encuentra transcurriendo su recuperación en su casa junto a su pareja Natasha Araos y su pequeño hijo Lucca de un año.

Temas de la nota

Últimas noticias