TEMAS DE HOY:

|

El sorprendente anuncio de Chano luego de su alta médica

A dos semanas de la internación de Chano, el músico anunció una sorpresiva noticia que impactó a todos sus seguidores y seguidoras.

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 20 16,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 20 16,

A tan solo 2 semanas de su internación, el cantante Chano Charpentier anunció que finalmente y pese a todos los pronósticos, regresará a los escenarios y será dentro de muy poco tiempo.

Hace algunas horas ratificó que los shows que estaban planeados para los siguientes días en la ciudad La Plata, continúan vigentes y que se hará presente en aquellas fechas.

Luego de algunas dudas respecto al estado de salud de Chano y sobre si podrá o no realizar los recitales previstos, la ticketera encargada del evento, volvió a publicar las fechas de esta forma:

CHANO vuelve a La Plata ⚡️

📍Estadio Atenas, La Plata

📅 VIERNES Y SÁBADO • 10 y 11 MAR • 20HS

🎫 ENTRADAS DISPONIBLES EN https://bit.ly/ChanoLP

De esta forma, el músico estará presentándose el próximo viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 20 horas en el Estadio de Atenas ubicado en la Ciudad de la Plata y aún continúan vendiéndose entradas para el espectáculo.

El estado de salud de Chano y la preocupación de su madre

El músico se encontraba en el reconocido Sanatorio Otamendi desde finales de febrero debido a un tratamiento por sus problemas con las adicciones.

Un preocupante mensaje encendió las alarmas respecto al cantante que escribió "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo".

"Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos" fueron las duras palabras de la mamá de Chano respecto a la salud del músico aunque también aseguró que él se encuentra mejor y que todo aparentemente fue por un error con su medicación y no una recaída.

Hace un tiempo, chano había anunciado que dejará de hacer música por un tiempo y anunció un último show

Chano anunció a finales del año pasado que se alejará de la música por un tiempo y luego develó la fecha de un último recital en vivo que se realizará el este año en Buenos Aires.

El músico compartió la información en su cuenta oficial de Twitter diciendo que dejará de hacer canciones por al menos 1 año para dedicarse de lleno a la construcción de su propio estudio de grabación y que para despedirse planea hacer un recital en la ciudad de La Plata.

"Amigos: Voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio. Voy a dar 2 últimos shows : Lollapalooza y uno más que voy a anunciar en 3 minutos" publicó en su Twitter.

Finalmente había anunciado que el último show antes de su pausa será el sábado 11 de marzo en la ciudad de La Plata en el Estadio Atenas.

Debido a la gran demanda, luego se había confirmado otra nueva fecha que será 1 día antes, el viernes 10 de marzo en el mismo lugar.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias