TEMAS DE HOY:

|

Khea presentará su "Trapicheo Mixtape" en Art Media

En tiempo récord, el trapero agotó las entradas para lo que será la presentación del volumen 2 de su último proyecto musical

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 12 49,

Por Redacción

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 12 49,

Ivo Alfredo Thomas Serue, conocido artísticamente como Khea, presentará su "Trapicheo Mixtape volumen II" en el complejo Art Media. La fecha será el 13 de marzo y las entradas ya están agotadas. Ante la velocidad con la que se terminaron los tickets, muchos fans esperan el lanzamiento de una nueva jornada para disfrutar de todo el trap que ofrece el artista. 

Khea comenzó su carrera en 2017, lanzando uno de sus primeros sencillos titulado «Loca», una de las canciones más icónicas del trap argentino, junto a Duki, Cazzu y Bad Bunny. Después de superar las mil millones de reproducciones y views, y afirmarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, el líder latino de trap lanzó su mixtape debut,  “Trapicheo”

Trapicheo

Para  “Trapicheo” , reunió un elenco de colaboradores estelares, incluidos  Duki , Pablo Chill-E , Seven Kayne , Midel  y más. Su nuevo sencillo, ingenioso y sexy, “Creo Que”, cuenta con la producción y un cameo de la potencia argentina  Asan . Además, contó con el talento del premiado ingeniero de mezclas Patricio “Teezio” Pigliapoco (Chris Brown, Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (The Weeknd, Lil Uzi Vert, Rosalía).

Cabe recordar que previo al lanzamiento preparó el camino con su exitoso tema “Dónde Estás”   impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras. La canción, ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube.

Temas de la nota

Últimas noticias