TEMAS DE HOY:

|

La nueva serie estrella de Netflix que logró 127 millones de horas reproducidas

El estreno de la nueva serie de Netflix, basada en una historia de Neil Gainman, logró una impresionante marca en la plataforma.

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 21 20,

Por Cristopher Martínez

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 21 20,

La nueva flamante serie creada por Netflix, "The Sandman", logró un total de 127,5 millones de reproducciones y se colocó en el puesto número 1 en la plataforma en su primera semana en streaming.

La nueva producción basada en la historia del escritor Neil Gainman, se coronó como la serie más vista de Netflix liderando el TOP 10 que arma la plataforma para dar a conocer sus propios números.

La segunda serie más vista de Netflix de estos días es "Yo nunca (Never Have I Ever)", una comedia que ya va por su tercera temporada que cuenta la historia de una adolescente de origen indio que vive en Estados Unidos y su camino hacia la adultez.

Los detalles de la serie "The Sandman"

"The Sandman" es una serie de Netflix basada en el comic de Neil Gainman publicado por DC Comics que cuenta la historia de Morpheus, la personificación de los sueños, que intentará reparar los problemas de su reino durante su ausencia debido a que fue capturado por un ritual y mantenido prisionero por más de cien años.

La producción en FilmAffinity lleva un total de 28 críticas y 20 son positivas, y detallan que los aspectos más destacados de la serie son las actuaciones, el guión y la sensación de oscuridad constantemente.

"Prey", la película con la que Disney+ y Star+ da pelea en el streaming

El estreno de la nueva película creada por 20th Century Studios, "Prey"marcó dos récords a nivel mundial en sus dos plataformas de streaming donde se estrenó, Hulu y Disney Plus.

La película basada en la franquicia del histórico personaje cinematográfico, Depredador (Arnold Schwarzenegger), se convirtió en el estreno más grande en la historia de Hulu desde que inició su actividad (en octubre del 2007). Eso quiere decir que la película fue la producción más vista de la plataforma de todos los tiempos, destronando así al reality "Las Kardashian", que hasta el momento habían tenido el mejor inicio de una temporada cuando se estrenó una nueva en el mes de abril.

No obstante, el film también batió otros récords en territorios externos fuera del país norteamericano, ya que se coronó como la película estreno más vista en Star+ y Disney+ en Latinoamérica y otros países bajo la marca de Star.

Para contar dichos números, los datos recopilados se basaron en la cantidad de horas que las personas vieron la película en los primeros 3 días desde su fecha de lanzamiento que fue el 5 de agosto.

La serie la podés encontrar en la plataforma de streaming Star+.

Los números en los sitios especializados de críticas

La película desde su fecha de lanzamiento recibió elogios tanto en las redes sociales como en los sitios especializados de críticas, destacando una narración muy íntima buscando meterse en un territorio desconocido sin dejar de lado la acción y algunos se atreven a decir que es la mejor película de la franquicia.

En el sitio FilmAffinity cuenta con un total de 35 opiniones positivas de 38, logrando uno de los promedios más altos del sitio y se sumó al listado de las 100 mejores películas de este año colocándose en el puesto 29.

Mientras tanto en el portal de puntuación Imdb, la película lidera el top de las películas más populares del momento y tiene un 7,2/10, un promedio también muy alto para el sitio.

Rotten Tomatoes por su lado también forma parte de los elogios a la película y el 92% de las 196 críticas son positivas.

Temas de la nota

Últimas noticias