TEMAS DE HOY:

|

Llega a los cines de Argentina la impactante película sobre los hermanos Von Erich, "La garra de hierro"

La impactante historia de los hermanos Von Erich llegará a la pantalla grande en Argentina próximamente en uno de los estrenos más destacados del año.

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 17 07,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 17 07,

En el mes de mayo llegará a la Argentina una de las películas que muestra el poder y la pasión detrás de una de las familias más influyentes en la historia de la lucha libre. "La garra de hierro" ("The Iron Claw", un film biográfico dirigido por Sean Durkin y producida por A24, trae a la pantalla la vida de Kevin Von Erich y su famosa familia que marcó para siempre la industria con su impactante dinastía.

La trama se sumerge en los desafíos y triunfos de los Von Erich dentro y fuera del ring. Zac Efron lidera el elenco como Kevin, mientras que Jeremy Allen White y Harris Dickinson interpretan a sus hermanos Kerry y David respectivamente. El filme también presenta actuaciones destacadas de Maura Tierney, Holt McCallany y Lily James.

El proyecto atrajo la atención desde su anuncio en junio de 2022, con Efron como parte del elenco y el respaldo financiero de A24. La producción se llevó a cabo en Baton Rouge, con la colaboración de Chavo Guerrero como consultor de lucha libre para garantizar la autenticidad en cada escena.

El film tiene como fecha de estreno en las salas de nuestro país el 9 de mayo.

El estreno de "The Iron Claw" recibió elogios tanto de la crítica como del público. Rotten Tomatoes elogió la actuación conmovedora y poderosa del elenco, otorgándole una sólida aprobación del 86%. Metacritic también destacó la película con una puntuación de 73 sobre 100, reflejando la recepción generalmente favorable.

Sin embargo, el verdadero logro de la película radica en su habilidad para capturar la esencia de la familia Von Erich y su impacto en el mundo de la lucha libre. Desde el drama dentro del cuadrilátero hasta los lazos familiares fuera de él, "The Iron Claw" ofrece una visión conmovedora y auténtica de una historia real.

Con una narrativa emocionante y una actuación estelar, "The Iron Claw" se erige como un tributo conmovedor a una dinastía legendaria que dejó una marca indeleble en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Últimas noticias