TEMAS DE HOY:

|

Lollapalooza Argentina 2024 anunció su lineup: cuándo y dónde comprar las entradas

El festival de música más convocante de Argentina develó el listado de artistas que estarán presentes en esta nueva edición 2024.

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 12 37,

Por Redacción

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 12 37,

El Lollapalooza Argentina anunció el listado de artistas que serán parte de esta nueva edición 2023 que tendrá a Blink-182, Arcade Fire, SZA, Phoenix y Sam Smith como headliners.

El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

También artistas y bandas como Hozier, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Phoenix, Jungle, Rina Sawayama, Omar Apollo, King Gizzard & The Lizard Wizard, Nothing but Thieves y más formarán parte de esta fiesta.

También tendremos grandiosos artistas nacionales como Bandalos Chinos,  El Zar, Winona Riders, Blair, Mujer Cebra, Peces Raros, Santi Celli y más.

El 3 day Pass lo vas a poder conseguir a través de All Access a un precio de $120.000 + cargo por servicio y 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

El viernes 15 de marzo comienza el primero de los 3 días que durará el Lollapalooza Argentina que se estima que tendrá una concurrencia de 300.000 personas.

LUGAR

El  evento se realizará, como siempre, en el enorme predio del Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires).

Para poder ir en transporte público están las líneas de colectivo 60, 168, 203, 333, 338, 343, 365, 407, 437, 707, 371 y el tren Mitre ramal Retiro-Tigre (bajar en estación San Isidro).

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Como requisito para los mayores de 13 años, para ingresar al festival es fundamental contar con el pase sanitario que deberá indicar que al menos fueron recibidas 2 dosis de la vacuna contra el covid.

Los niños de hasta 10 años de edad pueden concurrir de forma gratuita al festival con un mayor que cuente con una entrada para ingresar.

El municipio pondrá a su disposición bomberos, policías, personal del cuidado del Espacio Público, médicos, enfermeros y ambulancieros para garantizar la mayor seguridad en el predio y alrededores.

GASTRONOMÍA

El sector gastronómico es fundamental para la realización del evento debido a la cantidad de horas que el público estará dentro, por eso la propuesta es amplia para todo tipo de paladares y gustos.

Por un lado vas a poder encontrar las comidas rápidas de locales reconocidos como Deniro, Kentucky, Voraz, entre otras.

También habrá food trucks especializados en comida vegana o plant based como por ejemplo uno de los sectores del festival llamado Espíritu Verde, que está especializado en comida libre de contenido animal.

Felices Las Vacas, Veggie Green Burger o Haulani son algunas de las propuestas de comidas y postres veganos para disfrutar el evento.

El Lollapalooza Argentina ofrecerá una experiencia para todos los sentidos en 3 días llenos de música, energía y emociones.

Últimas noticias