TEMAS DE HOY:

|

Louis Tomlinson 2023 en Argentina en Vélez: precios, cuándo y dónde comprar las entradas

El cantante británico anunció su regreso a la Argentina para presentar su último disco de estudio tras su última presentación en el estadio Movistar Arena.

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 11 27,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 11 27,

Louis Tomlinson, ex One Direction, regresa a Argentina con su más reciente gira, titulada "FAITH IN THE FUTURE WORLD TOUR".

El cantante británico se tocará en el país el 18 de mayo en el Estadio Vélez Sarsfield para presentar las canciones de su último álbum.

Las entradas que se podrán adquirir en Livepass para el show tendrán 2 etapas: Preventa BBVA que iniciará el 2 de noviembre a las 12 del mediodía y la venta general el 6 de noviembre a las 12 del mediodía o cuando se agote la preventa.

Los precios serán: $38.000 Platea alta, $62.000 Campo, $71.000 Platea baja, $91.000 Campo delantero y $96.000 Platea Preferencial. Todo sin incluir el cargo por servicio.

La gira "FAITH IN THE FUTURE WORLD TOUR" ya giró por Europa y Estados Unidos. La última vez que Louis Tomlinson visitó Argentina fue en 2022 como parte de la promoción de su álbum "WALLS".

Louis Tomlinson, lanzó su carrera en solitario con el álbum WALLS en enero de 2020. El músico ha ganado numerosos premios, incluido el TDY Awards 2020 al "Mejor Álbum del año: WALLS, the iHeartRadio Music Awards 2020 al mejor ejército de fans; the Teen Choice Award a la mejor canción - artista masculino, entre otros. Como ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson también ha acumulado una impresionante lista de premios, incluidos 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Premios, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards, 3 People's Choice Awards y 28 Teen Choice Awards, con un total de 193 premios en 286 nominaciones. En 2021, Louis figura en el libro Guinness World Records por batir el récord de el concierto transmitido en vivo más visto de un solista masculino. Tomlinson fue anfitrión de uno de los eventos transmitidos en vivo más grandes de la historia, vendiendo más de 160.000 entradas a fanáticos en más de 110 países y recaudar fondos para varias organizaciones benéficas. 2023 también marcó la tercera edición del festival de Louis ¨The Away From Home Festival¨ que tuvo lugar en Italia, tras ediciones agotadas en Londres y Málaga, España. Actualmente, como solista, Tomlinson mantiene una base de seguidores leales de más de 60 millones de seguidores. en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más importantes de su generación. Acerca de FAITH IN THE FUTURE FAITH IN THE FUTURE es el segundo álbum de estudio del cantautor inglés,publicado el 11 de noviembre de 2022 por BMG, debutando en el número uno del Reino Unido, marcando un hito ay esta es la primera vez que Tomlinson alcanza la cima de las listas del país como solista. Tomlinson compartió que el título del álbum, FAITH IN THE FUTURE, surgió durante el período de confinamiento y refleja su perspectiva optimista. Consideró este álbum como una oportunidad de crear canciones que se destacarían en presentaciones en vivo y explorar nuevas direcciones musicales. En FAITH IN THE FUTURE, Tomlinson muestra sus multifacéticas habilidades para escribir canciones mientras permanece auténtico a lo largo del álbum, que abarca varios géneros musicales. Con la presencia de los icónicos sencillos como ¨Bigger Than Me¨ y "Out Of My System", el álbum comienza enfáticamente con el fuerte ritmo de ¨The Greatest¨ en el cual tomlinson describe como una celebración de la relación que ha construido con su base de fans. Otros temas que incluy son ¨Written All Over Your Face¨, el hit veraniego "Lucky Again", las emotivas ¨Angels Fly¨ y ¨Holding On To Heartache¨, junto a la introspectiva "Common People" un hermoso y conmovedor homenaje a su ciudad natal, Doncaster. FAITH IN THE FUTURE logra un delicado equilibrio, con Louis mostrando su habilidad como artista para explorar temas más maduros y reflexivos.

Últimas noticias