TEMAS DE HOY:

|

Louta segunda fecha Sala Sinpiso: cuándo y dónde comprar las entradas

Para cerrar el año, Louta anunció que suma una nueva fecha para que nadie se quede afuera de sus últimas presentaciones del 2023.

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 15 45,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 15 45,

Luego de ser el artista invitado de los shows de Taylor Swift en ArgentinaLouta cerrará el año con 2 recitales.

Durante las 3 presentaciones de la estadounidense en nuestro país, Louta fue el encargado de abrir las jornadas en el estadio River Plate y quiere cerrar el año a lo grande.

El músico argentino se estará presentando el 9 de diciembre en Sala Sinpiso tras agotar las entradas de la función del viernes 8. Los tickets ya pueden adquirirse en https://www.ticketflash.com.ar/event/louta-envivo

"VOY A ESTAR ABRIENDO LOS 3 SHOWS DE TAYLOR SWIFT EN RIVER, TREMENDA FELICIDAD, EXTREMA ADMIRACIÓN POR TAYLOR Y TODO LO QUE HACE. MUY GROSO QUE ELLA Y SU EQUIPO NOS HAYAN ELEGIDO PARA ESTO. MUCHAS GRACIAS, HERMOSO" escribió Louta en su cuenta de Instagram previo a ser parte de las 3 jornadas.

Jaime James, el líder del proyecto conocido como LOUTA, se destacó en la música local contemporánea gracias a su enfoque experimental y versátil, fusionando elementos de diversos géneros. 

Durante el último año Louta estuvo en constante movimiento, llevando su música a diversos lugares de Latinoamérica. Estuvo en festivales de renombre, como el Lollapalooza en Chile, el Asunciónico en Paraguay, el Festival Estéreo Picnic en Colombia y AXE Ceremonia en México. Mientras realizaba estas actuaciones, también estaba armando sus futuros proyectos musicales.

Louta continúa en etapa de expansión en su carrera, que comenzó en 2016. Su trayectoria está respaldada por éxitos como "LA FORMA DE TUS HUESOS" y colaboraciones memorables con figuras destacadas de la industria, como "QUEREME" con Wos, "AYER TE VI" con Zoe Gotusso y "Paranoia Pop" con Bandalos Chinos. Además, su propuesta para los conciertos en vivo siempre buscan algo más.

En los últimos meses, lanzó dos sencillos. "VENENO" es una reflexión sobre la superficialidad que a veces se encuentra en las relaciones actuales. Este tema fue producido por el productor colombiano Richi López, quien ha trabajado con artistas populares como Bad Bunny, Shakira y J Balvin. Por otro lado, "DIAMANTE" es una colaboración la cantautora colombiana Elsa y Elmar, con producción a cargo de Nico Cotton, recientemente nominado como Productor del Año en los Grammy Latinos. Esta canción celebra la conexión y la intimidad en relaciones más profundas.

Temas de la nota