TEMAS DE HOY:

|

"Mejor país del mundo": María Becerra recorrió Córdoba en motorhome

Como una turista más, la Nena de Argentina sorprendió con su viaje "gasolero" por las provincia de las sierras, los ríos y el fernet

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 12 13,

Por Redacción

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 12 13,

Lo de María Becerra viene tranqui. Después de llenar dos estadios de River, ser atacada por el presidente Javier Milei y reivindicar su compromiso social a pesar de las críticas, ahora sorprendió con la forma que eligió para su merecido descanso. Es que la cantante que hace bailar a jóvenes y no tan jóvenes fue vista en Córdoba, vacacionando junto a su novio, J Rei, en un motorhome por las sierras cordobesas. La Nena de Argentina se fotografió en los bellos paisajes que ofrecen los ríos serranos y así lo describió: 

Vacacionando por el país más lindo del mundo

Motorhome adaptado

Además, a través de sus redes sociales, Becerra mostró como preparó el vehículo antes de salir en caravana a sus vacaciones soñadas.“Preparando todo para vivir en un motorhome por una semana viajando”, dijo María mientras junto a su novio ponían sábanas y tendían la cama.

“Lo adoptamos en pleno viaje (lamentablemente lo habían dejado abandonado y nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó)”, detalló su novio, J Rei. En cuanto a los detalles de su estadía en tierras cordobesas, fue el cantante quien realizó un registro diario de los kilómetros recorridos y las estadías en los campings regionales, donde disfrutaron del río, las sierras y la naturaleza de cada localidad que visitaron, como El durazno y Embalse.  

No cabe dudas de que la Nena de Argentina le hace honor a su apodo y sigue eligiendo su país para disfrutar a pleno. 

Temas de la nota

Últimas noticias