TEMAS DE HOY:

|

Paramore en Argentina cambia de locación al Movistar Arena

Por petición del público, el recital de Paramore cambiará de locación del Hipódromo de Palermo al Movistar Arena.

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 16 06,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 16 06,

Los fans de Paramore finalmente lo lograron y a pedido del público, el show de Paramore en Argentina se realizará en el Movistar Arena.

El anuncio se confirmo hace instantes desde las redes sociales del estadio que tendrá a la banda de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York en su escenario el día martes 7 de marzo de este año.

Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha y podés adquirir las nuevas en el sistema de ventas de Entrada Uno.

Paramore y sus nuevas canciones

Estamos a pocos días del estreno de "This is Why", el próximo álbum de la banda que vendrán a presentar a nuestro país y ya tuvimos los primeros tres adelantos del mismo.

La primera fue la canción que le da el nombre al al disco y fue lanzada el 28 de septiembre del año pasado. Este lanzamiento puso fin a las especulaciones sobre la nueva música del conjunto que días anteriores estuvo enviándole por el Discord oficial de la banda, diferentes mensajes un tanto crípticos con nombres, fechas e iniciales.

Durante aquel mes, se compartió un extraño video donde podemos ver a Paramore en un estudio de grabación donde de fondo suena una de las nuevas canciones del nuevo disco, aunque todavía no hay ningún detalle de aquel primer teaser.

Luego en una enigmática cuenta en TikTok llamada "thisiswhythisiswhy" compartió una segunda parte del mismo, donde se podía escuchar la continuación del primer video y confirmar el sonido estilo "Bloc Party" que la banda buscaba.

La segunda canción fue llamada "The News" y contó con un sonido más poderoso y directo y probablemente haya sido la favorita de los seguidores según los comentarios en las redes sociales.

El tercer adelanto de "This is Why", fue anunciado hace un par de días y lleva un título en francés, "C’est Comme Ça" (It's Like That" o "Es así" en español) y cuenta con un peculiar y frenético sonido que nos muestra una nueva faceta del conjunto. "C’est Comme Ça" será la canción más corta de todo el disco.

Hayley comparte una emotiva carta para sus fans

Con el primer lanzamiento adelanto del nuevo disco, la cantante de la banda, Hayley Williams, compartió una carta para sus seguidores.

A continuación te dejamos la carta traducida:

"Hola de nuevo, queridos amigos. Se siente como si hubieran pasado mil vidas...no solo desde que lanzamos música al mundo, sino incluso más desde que me senté con mi computadora para escribir una nota destinada solo para que la leas.

Los últimos años en casa fueron tan cruciales. Todos estamos en nuestros 30 ahora. Casi cada vez que los chicos y yo estamos juntos, y eso es mucho, nos encontramos recordando las últimas 2 décadas de amistad como si fuéramos ancianos. Puede sonar tonto, pero ninguno de nosotros puede creer que todavía estamos aquí y que, de alguna manera, a la gente todavía parece importarle. Es compromiso enorme... algo que no tomamos a la ligera."

Desde finales de 2018 hasta hoy, y por primera vez en mi vida adulta, he podido pasar días, meses, años, etc., consecutivos en casa. Mantuve citas semanales (gracias a mis muchos médicos), cociné muchas comidas (aún desearía haber sido más) en mi propia cocina y vi a mi familia (en persona) cada vez que pude. Comprender cuán lujosas son todas estas cosas para cualquier persona, en cualquier lugar, también se hizo más evidente que nunca. Las lecciones han sido interminables y han sido muy diferentes a cualquiera de las lecciones que aprendí viviendo de gira, haciendo Paramore 24/7/365. Este fue un verdadero descanso de cualquier forma de vida que había hecho antes. Mire nuestros calendarios para los próximos dos años y sé que no estaría lista para regresar a la banda, a la música que tanto amo si no hubiéramos renunciado voluntariamente por un tiempo.

Por todo eso, en nombre de todos nosotros, quiero agradecerles por ser tan cariñosos y solidarios con nosotros como humanos primero. La industria de la música no es una industria en la que el ser humano sea lo primero. Ni siquiera es una industria en la que prima la música. ¡Mira, ni siquiera vivimos en una sociedad en la que los humanos sean lo primero! Así que elegir alejarnos por un tiempo simplemente por nuestra propia cordura no fue un concepto mal considerado.

Debo admitir que salir de nuestros respectivos escondites y regresar al "mundo real" es un poco aterrador. Ver y leer las noticias es como si te dejaran sin aliento todos los días. La idea de salir y hacer lo que hacemos en un momento como este se siente pesada, fútil y necesaria a la vez. También se siente como el momento perfecto para aprovechar cada oportunidad que se nos brinda para aprovechar nuestra plataforma y todo eso por buenas causas. Ya sean causas literales o si solo se trata de mostrarnos a nosotros mismos y a los demás que la música sigue siendo un buen lugar para estar. Un espectáculo puede seguir siendo una reunión y no simplemente una multitud. Eso es lo que más espero.

Y supongo que terminaré esto aquí. ¡Mañana empezamos de nuevo! - Y, sin embargo, realmente, estamos retomando donde lo dejamos. Por muchas razones para las que ni siquiera tengo palabras, creo que estamos a punto de experimentar nuestros momentos más felices y gratificantes como Paramore. Y cuando digo "NOSOTROS", espero que ya sepas a lo que me refiero.

Tendrás noticias mías de nuevo en poco tiempo. Te envío amor y toda mi gratitud y esperanzas y solidaridad y todo lo que existe en el medio".

Últimas noticias