TEMAS DE HOY:

|

Pierce The Veil sideshow Lollapalooza 2024 Niceto Club: cuándo y dónde comprar las entradas

Hace unos instante se confirmó el anuncio de un nuevo sideshow del Lollapalooza que se hará en Niceto Club.

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 15 30,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 15 30,

El Lollapalooza Argentina comienza a sentirse cada vez más cerca y ahora Pierce The Veil tendrá su propio sideshow.

La banda californiana se presentará el 18 de marzo en Niceto Club.

La preventa para clientes Santander American Express ya comenzó y mañana jueves 29 de febrero a las 12 del mediodía comenzará la venta general únicamente en la web de All Access.

Pierce the Veil es una banda de post-hardcore originaria de San Diego, California, formada en 2006. Conformada por los hermanos Vic y Mike Fuentes, Tony Perry y Jaime Preciado, la banda ha ganado reconocimiento por su música emotiva y enérgica.

Su álbum debut, "A Flair for the Dramatic" (2007), introdujo a la banda al mundo con su mezcla única de post-hardcore y rock melodioso. El álbum recibió elogios por sus letras expresivas y su energía enérgica. Canciones como "Yeah Boy and Doll Face" y "Chemical Kids and Mechanical Brides" destacaron por su poderosa instrumentación y letras emocionales.

En 2010, lanzaron su segundo álbum, "Selfish Machines", que les valió aún más reconocimiento y una base de fanáticos creciente. El álbum mostró un sonido más maduro y complejo, con canciones como "Caraphernelia" y "Bulletproof Love" que se convirtieron en favoritas de los fans. La habilidad de la banda para combinar letras poéticas con poderosos riffs de guitarra y ritmos pegajosos les ganó elogios de la crítica y les ayudó a consolidar su lugar en la escena musical.

En 2012, Pierce the Veil lanzó su tercer álbum, "Collide with the Sky", que se convirtió en un gran éxito comercial y crítico. El álbum incluyó éxitos como "King for a Day" y "Bulls in the Bronx", que se convirtieron en himnos de la banda. Con una instrumentación dinámica y letras profundas, el álbum mostró la evolución continua de Pierce the Veil como artistas.

Después de un descanso de cuatro años, la banda regresó en 2016 con su cuarto álbum de estudio, "Misadventures". El álbum recibió elogios por su producción impecable y su mezcla de emociones crudas y melodías pegajosas. Canciones como "Circles" y "Texas Is Forever" mostraron a una banda en la cima de su juego, con una madurez musical y lírica que resonó con los fans.

Últimas noticias