TEMAS DE HOY:

|

Skrillex se suma al lineup del Lollapalooza Argentina 2023

El reconocido DJ se sumó al listado de artistas que estarán presentes en el festival de música más grande del país.

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 12 17,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 12 17,

Excelentes noticias para los fanáticos de Skrillex en Argentina ya que se confirmó que el famoso DJ regresará a nuestro país luego de varios años y será el invitado de lujo para cerrar el Lollapalooza Argentina 2023.

Sonny John Moore, más conocido como Skrillex, se estará presentando en Argentina el domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro junto a Billie Eilish, Lil Nas X, Kali Uchis, Conan Gray, Diego Torres, entre otros artistas más.

Las entradas se pueden adquirir mediante el sistema de venta de tickets oficial de All Access.

A un mes de la edición número 8 del festival internacional más multitudinario, el DJ se suma al listado de nuevos anuncios que se sumaron luego del anuncio oficial del lineup. Willow la artista y compositora, hija de Will Smith, y The Rose fueron otros de los artistas que se agregaron luego del lanzamiento de la primera grilla.

El lineup del Lollapalooza Argentina

El festival finalmente confirmó los nombres que estarán presentes durante aquél fin de de semana de marzo.

A la participación de Drake, Billie Eilish y Blink-182, se le suman otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estarán presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Dominic Fike, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan, Aurora y 100 Gecs.

Por su puesto la música Argentina también formará parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también suma a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

El festival será testigo de la vuelta de Tom Delonge a Blink-182

Luego de muchos años de espera, Blink-182 anunció recital en Argentina y será headliner del Lollapalooza Argentina en 2023.

Por si fuera poco, el conjunto confirmó la vuelta de Tom Delonge a la banda por lo que el trío se presentará por primera vez en el país con su formación original.

La confirmación vino junto a un video en su cuenta de Instagram donde anunciaron gira mundial, nuevo disco y nueva canción para este viernes.

Lollapalooza Argentina 2022

En la edición de Argentina, el Lollapalooza presentó a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y otros grandes artistas durante el los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Turnstile, 070 Shake, Idles, Channel Tres y más, hicieron su debut en el país y tocaron por primera vez ante sus fanáticos en Argentina.

El festival se logró una concurrencia de más de 300.000 mil personas durante el viernes, el sábado y domingo en unas jornadas a pura música y propuestas culturales y gastronómicas para grandes y chicos.

Últimas noticias