TEMAS DE HOY:

|

The Weeknd traslada su show para el estadio de River Plate

El show de The Weeknd será trasladado al estadio de River Plate y también cambió su fecha. Enterate cuándo es y cuándo comprar las entradas.

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 12 43,

Por Cristopher Martínez

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 12 43,

El show de The Weeknd es uno de los más esperados del año y hace instante se confirmó que será trasladado al estadio de River Plate y que también cambiará su fecha al 18 de octubre.

The Weeknd actualmente es uno de los artistas más escuchados en las plataformas de streaming y continúa batiendo récords de todo tipo, consagrándose como una verdadera leyenda contemporánea que continúa reinventándose en cada una de sus eras.

Las entradas para esta nueva fecha se podrán adqurir desde mañana miércoles 8 a las 10 de la mañana para clientes BBVA y el viernes 10 a las 10 de la mañana comenzará la venta general.

The Weeknd y su gira presentando "After Hours" y "Dawn FM"

The Weeknd comenzó la gira mundial que presentará sus dos últimos discos de estudio, "After Hours" lanzado el 20 de marzo del 2020 y "Dawn FM" que salió el 7 de enero de este año.

"After Hours" es el cuarto disco de estudio de The Weeknd y logró el éxito más grande en la historia del cantante, "Blinding Lights", canción que hasta el día de la fecha, cuenta con más de tres mil millones de reproducciones en Spotify.

La gira estaba inicialmente pensada para comenzar en 2020 pero debido a la pandemia, se pospuso 2 veces.

También estaba pensado que Doja Cat acompañe la gira pero la cantante canceló debido a una cirugía de amígdalas y fue reemplazada por Kaytranada.

El setlist del show en Filadelfia fue el siguiente:

A-Stage
1. Alone Again (solo la primera mitad)
2. Gasoline (debut en vivo)
3. Sacrifice (Swedish House Mafia Remix)
4. How Do I Make You Love Me?
5. Can't Feel My Face
6. Take My Breath (debut en vivo)
7. Hurricane (Kanye West cover) (elementos al principio y al final del coro)
8. The Hills (segundo verso salteado)
9. Often
10. Crew Love (Drake cover)
11. Starboy
12. Heartless
13. Low Life (Future cover)
14. Or Nah (Ty Dolla $ign cover)
15. Kiss Land (primera vez tocada en vivo desde el año 2013)
16. Party Monster
17. Faith (solo la primera mitad)
18. After Hours (Live debut)
19. Out of Time
20. I Feel It Coming
B-Stage
21. Die for You (primera vez tocada desde el 2017)
22. Is There Someone Else? (debut en vivo)
23. I Was Never There (solo la primera mitad)
A-Stage
24. Wicked Games
25. Call Out My Name
26. The Morning
27. Save Your Tears
28. Less Than Zero (debut en vivo)
29. Blinding Lights

El tour durante Norteamérica finalizó este fin de semana y luego reanudará su continuidad el 10 de junio del año que viene en el Etihad Stadium ubicado en la ciudad británica de Manchester.

Esta etapa tendrá un total de 21 ciudades de distintas partes del mundo e incluirá varias ciudades de Latinoamérica como Chile, Colombia, Brasil y México.

El super éxito de "Blinding Lights"

Sin dudas, "Blinding Lights" es una de las canciones más importantes de los últimos tiempos, un track que quedará para siempre marcada como un clásico de la década pasada.

Su lanzamiento fue anunciado el 24 de noviembre durante una publicidad de Mercedes Benz en la tv de Alemania y luego fue estrenada el 29 de noviembre del 2019.

"Blinding Lights" es la primera canción en la historia en posicionarse entre las primeras 10 en el Billboard Hot 100 por 52 semanas, o sea, se mantuvo en el listado por 1 año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias