TEMAS DE HOY:

|

Trueno dio un recital en Inglaterra y reclamó por la soberanía argentina sobre Malvinas

El artista urbano se presentó en Londres y recordó que las Islas Malvinas son argentinas

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 11 20,

Trueno es uno de los artistas argentinos más populares de los últimos años. El rapero oriundo de La Boca lanzó gran cantidad de hits en el último tiempo y su fama se expandió alrededor del mundo. Tal es así que esta semana dio un show en Inglaterra, donde aprovechó para recordar que las Islas Malvinas son argentinas.

El joven cantante presentó durante su recital en Londres su más reciente álbum, titulado "Bien o mal", que contiene la canción "Argentina", que lanzó junto a Nathy Peluso. Sin titubeos, el freestyler expresó ante el público inglés un fragmento del tema que reza: “las Islas me cantan tango siempre fueron y son nuestras”.

Para agregarle más épica a la canción, Trueno lució la camiseta de la Selección Argentina y la bandera de nuestro país sobre el escenario. Una vez terminado el concierto, besó el símbolo patrio y se lo dejó a sus fans que estaban ubicados en la primera fila.

El 20 de junio, Día de la Bandera, fue la fecha en la que Trueno estrenó el videoclip de la canción que hizo junto a la cantante argentina sensación, oriunda de La Plata, pero radicada en España desde hace un tiempo. 

La hija de Damon Albarn asistió al show

Missy, hija de Damon Albarn, líder de la banda británica Gorillaz, fue a ver a Trueno. La joven subió historias a su cuenta de Instagram en el recital y demostró una vez más todo su fanatismo por el cantante argentino que cantó junto a su padre en el Quilmes Rock.

Trueno y Nathy Peluso estrenan juntos el video de "Argentina"

En el Día de la Bandera, Trueno estrenó el video de "Argentina" en colaboración junto a Nathy Peluso"Argentina" es una de las canciones del último disco de Trueno lanzado hace 1 mes llamado "Bien o Mal".

En el video se puede ver a Trueno interpretando a una persona en situación de calle y a Nathy Peluso en distintos escenarios, incluyendo una "milonga" donde hay varias personas bailando tango.

Trueno y la sensación del Luna Park

Trueno se encuentra en el mejor momento de su carrera en pleno ascenso ayer agotó su primer Estadio Luna Park en cuestión de horas. 

Hace algunas semanas, el trapero compartió en sus historias que la fecha del 2 de diciembre estaba completamente vendida y escribió "MAÑANA 07/06 13HS SALIMOS CON EL 2DO😅😅❤️ #BIENOMALWorldTour".

Luego de una gira que lo lleverá por varias cuidades de México, el freestyler se presentará en el legendario Estadio Luna Park el 29 de noviembre.

Las entradas ya están a la venta para todo el público hoy a las 13 horas y las vas a poder comprar en el portal oficial de venta de localidad del Luna Park, TicketPortal.

Precios de las entradas:
Super Pullman: $6000
Campo: $4000
Pullman Lateral: $3200
Cabecera: $2800
Silla de Ruedas (venta exclusivamente en la boletería del estadio): $2800

​​​​​​El músico iba a dar el gran anuncio antes del 06/06 pero debido a la trágica e inesperada muerte de el cumbiero "El Noba", optó por posponer dicho anuncio por respeto al colega fallecido, a la familia y a toda la comunidad del ambiente.

El músico durante el mes de octubre dará una gran gira por México, donde tocará en distintas cuidad del país azteca presentando su nuevo álbum"Bien o Mal".

Últimas noticias