TEMAS DE HOY:

|

Ya la venta las entradas para Divididos en Vélez. Enterate cómo comprarlas.

Ya comenzó la venta de entradas para el show de Divididos en el estadio de Vélez Sarsfield. Enterate dónde y cómo comprarlas.

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 11 42,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 11 42,

El miércoles pasado Divididos anunció un enorme show en el estadio de Vélez Sarsfield, un recital que será histórico y ya comenzó la venta de entradas.

Este show está planeado para el 13 de mayo de 2023 y será la celebración por los 35 años de la banda conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Catriel Ciavarella.

Las entradas para ver "La aplanadora del rock" ya están disponibles desde este jueves 20 de octubre y las podés adquirir mediante el sistema de compras de Ticketek.

Divididos anunció su despedida del año con una serie de 4 recitales

Divididos anunció en septiembre que despedirá el año 2022 con una serie de recitales en el mítico Teatro Flores durante el mes de diciembre.

El conjunto de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, se presentará durante los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre para finalizar un gran año para la banda donde colmaron el Luna Park y también varios shows en el Teatro Flores, lo que ellos llaman "su segundo hogar".

Las entradas que se podían conseguir mediante el sistema de venta de Passline agotaron las 4 fechas en su totalidad.

El emotivo momento entre Ricardo Mollo y Natalia Oreiro en vivo

Un emotivo momento se vivió en "¿Quién es la máscara?", el programa de Telefe conducido por la actriz y cantante Natalia Oreiro.

Ricardo Mollo era quien el personaje oculto que se atrevió a aparecer en televisión y cantar una canción que escondía una emotiva historia para la pareja que este año cumplió 20 años y que ahora tiene un hijo de 10 años llamado Atahualpa.

"Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia".

Luego Natalia confesó "obvio que morí de amor" y también aseguró que se dió cuenta quién era inmediatamente cuando escuchó su voz y la elección de la canción.

Natalia Oreiro interpretó a Evita: "Es la figura soñada"

Natalia Oreiro fue noticia recientemente tras recibir la ciudadanía rusa como reconocimiento por ser una de las figuras extranjeras más reconocidas en Rusia ya que, el desembarco de la novela Muñeca Brava, emitida en los años '90, la convirtió en una de los íconos de la televisión, a la que también confirmó su vuelta pero esta vez como conductora de un nuevo programa. 

Telefe anunció oficialmente que la actriz, cantante y conductora será la presentadora de Quién es la máscara?, el big show musical, éxito en el mundo, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza con el objetivo de no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Oreiro se expresó acerca del valor significativo de esta oportunidad de encarnar a la ex esposa de Juan Domingo Perón: "Tuvieron que pasar muchos años para que me animara a interpretarla. Es la figura soñada que cualquier actriz querría hacer", confesó. 

Sin embargo, reconoció que no estaba segura de lograr representarla: "Son esos personajes que por importantes, grandes, trascendentes, da la sensación de que todas queremos hacerlos. En lo personal me resultaba inalcanzable, incluso desde mis recursos como intérprete y hasta como mujer”, comenzó señalando.  Luego, añadió: "Me preparé con lo que tenía y quedé, y cuando me llamaron caí en la cuenta de que se venía algo importante. Me dio miedo”

Asimismo, manifestó sus expectativas de cara a la interpretación del personaje y como se preparó: "Estar a la altura del proyecto, y encontrarle algo personal también. Me entregué en todo el sentido de la palabra: los actores encarnamos, y yo le di mi cuerpo a ella".

Últimas noticias