Desde su llegada en agosto de 2024, Julián Álvarez se ha transformado en la principal estrella del Atlético de Madrid. La transferencia fue muy importante, no solo por la trascendencia del Campeón del Mundo sino también por la cifra: el elenco español abonó 75.000.000 de euros fijos más 20.000.000 en objetivos al Manchester City.
Te puede interesar
La intención de Julián en su paso al Atlético era seguir peleando por títulos, ante la plantilla competitiva que armó el equipo en el último año y medio. Pese a su gran nivel, el Colchonero no pudo dar ese salto y, hasta el momento, sigue a las sombras del FC Barcelona y del Real Madrid en LaLiga, mientras que tampoco ha podido plantarse en instancias decisivas de UEFA Champions League.
¿Al Barcelona?: qué dijeron en Atlético de Madrid sobre Julián Álvarez
Este lunes, el presidente Enrique Cerezo se refirió a los rumores que vinculan al Araña con una salida del club: "Julián es un jugador que tiene un contrato largo con el Atlético de Madrid y realmente yo creo que a las dos partes nos interesa que continúe, tanto al club como a él".
"Nosotros no hemos tenido ninguna conversación ni formal ni informal ni con el Barcelona ni con ningún otro club, porque lo que queremos es que siga con nosotros, porque es un grandísimo jugador", añadió.
Por último, ante la consulta de MARCA sobre si estaba tranquilo con tener a Julián los próximos años, Cerezo fue contundente: "Yo estoy tranquilo. No tranquilo, tranquilísimo".