Sergio Romero cerró el 2025 en Argentinos Juniors pero su paso no fue tal cual lo esperado. Su llegada se había dado por la grave lesión de Diego Rodríguez y había arrancado como titular indiscutido para Nicolás Diez. Sin embargo, no volvió a ser convocado desde la final de la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia, en la que varios hinchas del Bicho le remarcaron sus errores.
Te puede interesar
"Lo de Argentinos fue una apuesta mía para tratar de agarrar ritmo, de volver a jugar. Si bien en Boca estaba muy bien no venía teniendo participación. Sabía que no iba a poder estar de la mejor manera por el tiempo que estuve parado. No fue un buen paso porque no salió como esperaba", declaró Chiquito en las últimas horas.
Además, se refirió a su futuro profesional: "Me llamaron de muchos lugares pero no tengo ganas de mover a la familia de Buenos Aires, así que estoy esperando. Siempre priorizo volver a jugar. Tengo una edad avanzada para lo que es el fútbol y quizás ya puedo aportar desde otro lugar. No tengo problema de estar parado seis meses".
Habló Chiquito Romero: su salida de Boca y ¿puede volver a Racing?
En la entrevista brindada a DSports Radio, Romero habló de su salida de Boca: "El hincha de Boca me pregunta por qué me fui de Boca. Les respondo que fue por el episodio con el hincha y por el último año que me tocó atajar que no fue como el anterior. Me arrepentí de lo que pasó en el mismo momento, automáticamente pensé en salir a aclarar la situación que había sucedido".
Por último, dejó un inesperado mensaje relacionado a una posible vuelta a Racing: "Un llamado de Racing nunca lo rechazaría. Si las condiciones están dadas lo haré desde el lugar que sea. Puedo esperar, no tengo apuro de estar sin club, no me desespera que en unos días arranque el torneo".