TEMAS DE HOY:

|

Andrew Grady golpeó con todo a Davey Callihan por sacarlo de la carrera

La violenta situación se vivió en plena pista, donde Andrew Grady fue directo a pegarle  a Davey Callihan.

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 20 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 20 58,

Sin lugar a dudas todos los deportes son pasionales. Más allá de que uno sea más popular que el otro, la pasión siempre está presente y hay mas o menos apasionados. Uno de los deportes que genera uno de los mayores movimientos de público es el automovilismo. No solo eso, sino que también tiene un impresionante caudal de fanáticos y seguidores en todo el mundo. De hecho, el TC en nuestro país tiene un nivel de hinchada similar (en pasión) al fútbol argentino.

Por este motivo, es de esperar que ocurran situaciones fuertes en medio de la competencia. Sin embargo, más allá de algún insulto o discusión, nunca se espera que ocurra un enfrentamiento a golpes. Bueno, esto fue lo que sucedió en plena competencia de Nascar, uno de los certámenes más importantesAndrew Grady fue el protagonista de este fuerte momento que se vivió en la prueba de Nascar en Martinsville 300. Allí, el piloto quedó afuera de las pruebas de clasificación debido a un momento con Davey Callihan.

La pelea entre Andrew Grady y Davey Callihan en Nascar

Tras quedar eliminado de la etapa, Grady salió con todo a enfrentar a su "rival". El enojo se vivió debido a que "gracias a él" quedó afuera de la competencia. Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que fue directo hacia el auto de Callihan y empezó a insultar a su colega, que claramente no entendía nada. Lejos de quedar ahí, se metió por la ventana y comenzó a golpearlo con todo, incluso termina pateando la puerta del vehículo. "Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar pasto y mucho menos pueden manejar una de Martinsville".

Video: Tremendo accidente del argentino Sacha Fenestraz, que tuvo que ser trasladado en helicóptero

El automovilista sufrió un terrible accidente en la Super Fórmula japonesa y fue trasladado en helicóptero inmediatamente. Sucedió en el pasado mes de julio, en Japón, donde se llevó a cabo la Super Fórmula japonesa, máxima competencia de automovilismo de monoplazas que tiene lugar en el país nipón. Durante la carrera disputada en el circuito de Fuji, ocurrió un terrible accidente que tuvo a un argentino como protagonista. Tras el choque, el mismo tuvo que ser trasladado inmediatamente en helicóptero luego de impactar contra uno de los muros de la pista.

Nacido en Francia pero criado en Córdoba, Sacha Fenestraz es un piloto de automovilismo argentino. Esta mañana compitió en la Super Fórmula Japonesa, y sufrió un accidente tras el que tuvo que ser trasladado en helicóptero. El automovilista recibió un toque durante la carrera que lo hizo desestabilizar, perdió el control e impactó contra uno de los paredones del circuito de Fuji. Horas más tarde, ofreció un mensaje de tranquilidad en sus redes sociales.

El mensaje del automovilista en sus redes

Luego de sufrir el tremendo choque y ser atendido, Fenestraz se manifestó en sus redes sociales para traer tranquilidad a todos. El piloto utilizó su cuenta de Twitter (@sachafenestraz) como medio de comunicación, y escribió: "Todo ok por suerte, gracias por tus mensajes, Arigato".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias