TEMAS DE HOY:

|

El picante mensaje de Marcos Rojo luego de la derrota de Boca

El capitán del Xeneize está lesionado, vivió desde afuera el Trofeo de Campeones y tras la suspensión decidió publicar un fuerte mensaje.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 21 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 21 05,

Sin lugar a dudas, esta final de Trofeo de Campeones fue una de las más polémicas de los últimos años del fútbol argentino. A pesar de que Racing ganó con justicia en la cancha, la cantidad de expulsados que terminó habiendo generó un clima caliente. Los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Boca quedaron completamente fastidiados por lo que sucedió. Debido a la gran cantidad de futbolistas que vieron la tarjeta roja en el Xeneize, Facundo Tello decidió suspender el encuentro y La Academia se quedó con el título.

Todos los expulsados del Boca - Racing

Alan Varela fue el primer expulsado del encuentro por doble amarilla. Cuando se provocó toda esta maroma por el gol de AlcarazLuis AdvínculaFrank Fabra (doble amarilla) y Darío Benedetto vieron la roja. Carlos Zambrano Diego "Pulpo" Gónzalez estaban afuera de la cancha, pero por sus reclamos también fueron expulsados. Lo sorpresivo es que Zambrano pidió el cambio por lesión en el primer tiempo.

Anteriormente, Sebastián Villa fue expulsado por un cruce con Johan Carbonero. Los dos colombianos se tiraron fuertes manotazos y terminaron viendo la roja antes de que estallara toda la polémica. Alcaraz también fue expulsado y Jonathan Galván, que se había metido en el campo para defender a su compañero, también vio la roja directa. Ante las expulsiones que tuvo Boca, Tello decidió dar por terminado el partido a pesar que faltaban aún varios minutos para terminar. Además, había que adicionar, pero el equipo de Ibarra no tenía los jugadores necesarios para seguir.

Los gestos de Benedetto

El picante mensaje de Marcos Rojo luego de la final

Marcos Rojo se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla y hasta mediados del 2023 no volverá a las canchas. Sin embargo, los últimos partidos estuvo acompañando a todos sus compañeros desde afuera del campo de juego. En esta oportunidad, también tuvo que ver el partido de afuera, pero al igual que sus compañeros, también tenía la misma sensación de bronca por todo lo sucedido. Sin dudarlo, tras el pitazo final, el defensor y capitán del Club de la Ribera decidió publicar un fuerte mensaje en redes sociales.

El jugador subió una historia a su cuenta de Instagram y escribió: "Jajajaja que grande sos Tello", acompañado de varios emojis de risa. La bronca fue colectiva y los hinchas de Boca salieron a bancar este mensaje de su capitán. Posteriormente, publicó otra historia que decía: "¡Terrible esfuerzo! gran año de todos. Ahora a descansar muchachos y el año que viene vamos por más como siempre, aguante Boca".

¿Boca y Racing juegan una final en Abu Dhabi?

En una de las últimas reuniones de AFA, se puso en duda si la Supercopa Argentina que se disputará en Abu Dhabi en 2023, será entre Boca (campeón de la Liga Profesional) y Patronato (campeón de la Copa Argentina). Por el momento, no se aseguró que el conjunto de Paraná sea uno de los protagonistas de dicha final. Existe la posibilidad de que Racing pueda acceder a disputar el certamen, por haber sido el equipo que más puntos acumuló en la tabla anual del 2022. Por su parte, Boca tiene asegurada la presencia en la Supercopa que se llevará a cabo en Emiratos Árabes.

Últimas noticias