TEMAS DE HOY:

|

El Ruso Zielinski quiere amargar a River y metió mano en el equipo para el choque clave

Atlético Tucumán será el próximo sábado uno de los protagonistas de la definición de la Superliga Argentina, cuando reciba a River Plate, que junto con Boca, definirán el torneo en la última jornada.
Viernes, 06 de marzo de 2020 a las 07 21,

Por Redacción

Viernes, 06 de marzo de 2020 a las 07 21,

Los ojos de medio país estarán puestos en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, ya que de vencer o empatar contra el conjunto de Marcelo Gallardo, podría darle el título a su clásico rival.

A pesar de esto, lo que realmente importa al Ruso es terminar con la racha de nueve partidos sin conocer la victoria (seis empates y tres derrotas), que lo obligarán a realizar cambios con respecto al 11 que cayó en La Plata ante el Gimnasia de Diego Maradona.

De acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, el mediocampo Decano sufriría dos modificaciones ya que Guillermo Acosta y Federico Bravo saldrían del equipo para dejarles sus lugares a Nicolás Aguirre y Cristian Erbes, ambos por bajo rendimiento.

Otras de las dudas que Zielinski tiene es el ingreso del veloz Augusto Lotti, que reemplazaría a Ariel Rojas, exmillonario.

De no haber novedades, el equipo titular de Atlético Tucumán ante River formará con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Lucas Melano, Erbes, Aguirre, Rojas o Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo.
 

Últimas noticias