TEMAS DE HOY:

|
TV

"Riber": El descuido de TN que irritó a los hinchas del Millonario

El canal televisivo cometió un grave error de ortografía en el zócalo del programa y enfureció a todos los fanáticos.
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 14 17,

Por Bianca Pirone

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 14 17,

El pasado 23 de junio se cumplieron 10 años de la vuelta de River a la Primera División tras 363 en la B Nacional.  Aquel día del 2012, el Millonario venció 2-0 a Almirante Brown en el Monumental y selló su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

Una fecha particular, que la mayoría de los hinchas de River jamás olvidarán, pero que también genera un revuelo para todos los fanáticos de Boca, el eterno rival que además atravesaba un gran presente por aquellos tiempos.

Con la rivalidad más vigente que nunca, nunca faltan los personajes que utilizan la "B" para nombrar y "gastar" al conjunto de Núñez recordando aquella temporada del 2011/12. Pero esta vez, sucedió algo insólito que recibió un gran repudio en las redes sociales, aunque también trajo el festejo y los chistes de otros. 

Ocurrió que el noticiero matutino de TN cometió un error de ortografía y terminó haciendo alusión tal vez al histórico descenso. 

Al querer informar sobre el partido de la quinta fecha de la Liga Profesional, que tendrá cómo protagonistas a Lanús y al Millonario, el canal televisivo redactó en el zócalo "Riber recibe a Lanús".

Al reproducirse estas imágenes, muchos fanáticos llegaron a capturar la frase y salieron enfurecidos en las redes sociales para criticar al programa. "Muchachos, los veo desde el 92. Cómo hincha de River me siento traicionado por error del graf. Espero disculpas", escribió un seguidor del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. 

A veces suelen suceder errores de este tipo, pero los fanáticos aseguraron que se trato de un error forzado queriendo burlarse de River. 

¿Fue un descuido o hubo una intención por detrás?

No es la primera vez que TN escribe "Riber" en un zócalo:

El pasado 19 de febrero, otro usuario en Twitter llegó a captar el error de tipeo en el graf. "¿Boca y Riber sacan mucha diferencia sobre el resto", redactaron sobre el mercado de pases.

A veces, el folklore del fútbol es más fuerte.

.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias