TEMAS DE HOY:

|

Argentina vs Curazao: Formaciones, horario y cómo ver en vivo

La Albiceleste cierra la fecha FIFA con un amistoso en Santiago del Estero. Formaciones de los equipos, por dónde ver en vivo y todo lo que tenés que saber.

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 11 19,

Por Gabriel Piqué

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 11 19,

Esta noche desde las 20:30, la Selección Argentina se enfrentará a la Selección de Curazao en lo que será el segundo y último amistoso de esta doble fecha FIFA. El encuentro se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde los campeones del mundo tendrán seguramente un gran recibimiento al igual que en el Estadio Monumental. Se espera un gran marco de público para seguir celebrando lo que fue la conquista del Mundial de Qatar hace poco más de tres meses. Luego del partido, los jugadores ya comenzarán a prepararse para partir a Europa en su mayoría y regresar a sus respectivos clubes para continuar con la competencia.

El pasado jueves Argentina tuvo su primer partido en un estadio con los hinchas argentinos luego de alcanzar la gloria máxima en el Estadio Lusail. Ahora, tendrán un nuevo encuentro para tener ese acercamiento al público y seguir festejando al igual que en el 2-0 frente a Panamá en Buenos Aires. Para este encuentro, la idea de Lionel Scaloni es mantener a Lionel Messi en el once titular y realizar algunas modificaciones en posiciones puntuales respecto al equipo que arrancó frente a Panamá. Esto con el objetivo de que todos los campeones del mundo puedan sumar minutos en esta gira por el país.

En este sentido, la formación de Argentina para enfrentar a Curazao no variaría demasiado respecto al once que utilizó Scaloni ante Panamá. Los que podrían ingresar son Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, en lugar de Molina, Tagliafico, Enzo Fernández y Julián Álvarez, respectivamente.

La posible formación de Argentina vs Curazao en el amistoso

Considerando estos cambios que analiza el cuerpo técnico, la Albiceleste saldría con el siguiente equipo titular para jugar ante Curazao: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

La posible formación de Curazao vs Argentina

Por su parte, Curazao es un equipo desconocido para el mundo del fútbol argentino. El seleccionado podría salir con el siguiente once para visitar a Argentina en Santiago del Estero: Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.

Datos del amistoso entre Argentina y Curazao por la fecha FIFA

El partido entre Argentina y Curazao podrá verse en vivo desde las 20:30 por las señales de TyC Sports y la TV Pública. Además estará disponible vía streaming en TyC Sports Play. Por otro lado, el árbitro del encuentro será el uruguayo Gustavo Tejero acompañado por los asistentes Carlos Barreiro y Richard Trinidad, además de que el cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

Después de estos amistosos, la Selección Argentina comenzará a pensar en la competencia oficial ya que en septiembre comenzarán las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026, competencia clasificatoria que culminará en septiembre de 2025. En medio, se jugará la Copa América en Estadios Unidos en 2024.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias