TEMAS DE HOY:

|

Argentina vs. El Salvador: hora, TV y formaciones

Sin el lesionado Lionel Messi, la Albiceleste se enfrentará al combinado salvadoreño, en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 10 41,

Por Matías Moreno

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 10 41,
(Foto: EFE)

La Selección Argentina jugará por primera vez en el año, después de la confirmación de la continuidad de Lionel Scaloni como director técnico. Tras unos meses sin partidos, la Albiceleste se enfrentará a El Salvador, desde las 21 (hora Argentina), en el Lincoln Financial Field de Philadelphia. La misión será llegar con un mayor rodaje a la Copa América de mediados de año. Esta Fecha FIFA sufrió varias modificaciones en cuanto a la sede (iba a ser en China) y los rivales (en un principio eran Costa de Marfil y Nigeria). Sobre esas dificultades, Scaloni afirmó: “En un principio habíamos firmado lo de China que eran, a priori, 2 rivales importantes. Se cayeron por cuestiones que no sé ni me meto. Bajo ningún concepto le falto el respeto a los rivales que nos vamos a enfrentar ahora. Nos vienen bien, tienen sus dificultades". Cabe destacar que Lionel Messi fue desafectado por su lesión muscular.

En cuanto a la formación inicial, según trascendió, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez no jugarán esta noche y el cuerpo técnico los guardará para el duelo ante Costa Rica del próximo martes. El entrenador argentino probó a Nehuén Pérez como lateral por derecha, a Nicolás Tagliafico de central por izquierda y a Nicolás González de lateral zurdo.

Amistoso de Fecha FIFA: cómo ver Argentina vs. El Salvador en vivo

El duelo en Philadelphia estará disponible en TV a través de la pantalla de TyC Sports. Además, vía streaming se podrá ver por TyC Sports Play.

Posibles formaciones

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovani  Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

EL SALVADOR: Tomás Romero; Julio Sibrián, Rudy Clavel, Jorge Cruz, Diego Flores; Tereso Benítez, Melvin Cartagena, Christian Martínez, Darwin Cerén; Nathan Ordaz, Nelson Bonilla. DT: David Dóniga Lara.

Temas de la nota

Últimas noticias