TEMAS DE HOY:

|

Argentinos Juniors vs River por la Copa de la Liga: Formaciones, horario y TV en vivo

El Millonario visita al Bicho en su debut por la Copa de la Liga Profesional. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver el partido en vivo.

Domingo, 20 de agosto de 2023 a las 11 24,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 20 de agosto de 2023 a las 11 24,

Esta noche River hará su debut en la Copa de la Liga enfrentando a Argentinos Juniors, desde las 21 en La Paternal. Ambos equipos han quedado eliminados de la Copa Libertadores, por lo que se enfocarán de lleno en el certamen nacional del segundo semestre del año, que definirá descensos y clasificados a las copas internacionales del año 2024.

Uno de los grandes desafíos de Martín Demichelis será reemplazar a Lucas Beltrán, quien aportó muchísimo al equipo con su versatilidad en el frente de ataque. El entrenador deberá definir quién acompaña a Pablo Solari -si es que mantiene esquema- y Miguel Borja es el que tiene mayores posibilidades de ingresar por el Vikingo. Sin embargo, no hay que descartar a Salomón Rondón, muy presente en la consideración de Demichelis, como así tampoco que Colidio ingrese por Solari, aunque el ex Tigre iría al banco de suplentes en el debut.

Una de las grandes noticias para el Mundo River es el regreso de Ramiro Funes Mori y también la vuelta de Manuel Lanzini, ambos convocados para el encuentro de esta noche. El defensor arrancaría de titular teniendo en cuenta las ausencias obligadas de Leandro González Pírez y Paulo Díaz; por su parte, el ex West Ham formaría parte del banco de suplentes.

La posible formación de River vs Argentino Juniors por la Copa de la Liga

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

La posible formación de Argentinos Juniors vs River por la Copa de la Liga

Alexis Martín Arias; Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Fecha 1.
  • Estadio: Diego Armando Maradona.
  • Horario: 21:00.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Televisación: Espn Premium.

El historial entre River y Argentinos Juniors

En total, River y Argentinos disputaron 135 partidos. El Millonario ganó en 72 ocasiones, el Bicho 27 y empataron 36 encuentros. El último antecedente en La Paternal fue goleada para La Banda por 3-0 en el marco de la Liga Profesional 2022. Por su parte, Argentinos no lo vence en La Paternal desde 2013.

Últimas noticias