TEMAS DE HOY:

|

Arturo Vidal destrozó a Jorge Sampaoli: "Es un perdedor"

Tras su salida del Flamengo, el chileno criticó duramente al entrenador argentino al que tildó de "perdedor" y de no saber "apreciar a los jugadores".

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 56,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 56,

Arturo Vidal se desvinculó del Flamengo antes de la finalización de su contrato con el club. Luego de esta decisión, el mediocampista chileno se convirtió en nuevo futbolista del Athletico Paranaense y tuvo su auspicioso debut en la fecha 15 del Brasileirao con victoria 2-0 ante Bahía. El cotejo se disputó en el Estadio Arena da baixada, donde Vidal dio que hablar por sus declaraciones una vez culminado el partido.

Después del encuentro el jugador habló por primera vez como nuevo jugador de Paranaense. Pero además de contar sus sensaciones por estar en el club, Vidal disparó duramente contra Jorge Sampaoli, ex entrenador suyo con el que compartió la Selección de Chile y también el Flamengo en este último tramo.

La dura frase de Arturo Vidal contra Sampaoli

El chileno mostró su felicidad por estar jugando en Paranaense, pero se encargó de destrozar a Sampaooli: "Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores", manifestó el ex Barcelona por lo poco que jugó en Flamengo, y luego agregó: "Pero nada, quedó atrás, estoy feliz que jugué ahora y espero empezar a jugar del inicio en los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en mi carrera, que es ganar".

En la conferencia de prensa post partido y en base a estas declaraciones, Vidal fue consultado nuevamente respecto a su opinión de Sampaooli, a lo que el chileno añadió: "Lo de Jorge Sampaoli para mí es un asunto que está cerrado. Estoy muy feliz de no estar más con él", sentenció.

Posteriormente, Vidal se refirió a su decisión de terminar antes de tiempo su contrato con Flamengo y recortar su salario para seguir en el Brasileirao: "Creo que la decisión que tomé es la mejor. Cuando estaba en el Flamengo, el equipo más difícil al que me enfrenté fue el Athletico Paranaense. Agradezco el cariño. Eso me da mucha motivación para seguir jugando. Puedo hacerlo en cualquier posición en el centro del campo, como el entrenador prefiera", sostuvo.

Con su nuevo equipo el chileno disputará la fase final de la Copa Libertadores de América. En octavos de final, el Athletico Paranaense se enfrentará al Bolívar de Bolivia, y en caso de acceder a cuartos de final puede cruzarse con River si es que el Millonario logra eliminar al Inter de Porto Alegre.

Últimas noticias